Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca

Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca
Índice
  1. Descripción y características de Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca
  2. Videos relacionados Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca

Descripción y características de Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca

Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 1:27 pm

¡Ruge el motor! Es hora de conducir con el coche de Donatina de Kindi Kids Minis y su muñeca. Crea tus propias aventuras en el mundo de Kinder en este divertido coche de 7 cm de largo que parece un gatito hecho de caramelos. Este coche viene con Kindi Kid Mini Donatina. Aunque Donatina es más pequeña que un Kindi Kid promedio, ¡es aún más linda! Tanto Donatina como su auto de Candy Kitty son bonitos en rosa, a cualquier fanático del rosa les encantarán. Este autobús escolar viene con: -1 coche -1 Kindi Kid Mini A partir de 3 años.

Kindi Kids Series 3 Muñeca Donatina

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 1:27 pm

¡Los Kindi Kids han vuelto y están listos para divertirse! A Donatina le encanta vestirse de princesa. Cuenta con dos trajes intercambiables: un elegante vestido de princesa y tiara y un vestido de juego. Además su cabeza se balancea. ¡Puedes quitarle los zapatos e intercambiar la ropa con sus amigas! Para las edades a partir de 3 años.

Kindi Kids Minis Autobús Escolar con Muñeca

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 1:27 pm

Viaja a la escuela Rainbow Kinder con estilo con el autobús escolar coleccionable Kindi Kids Minis y muñeca. Este Kindi Kid puede ser más pequeño que otros en la colección, pero lo que pierdes en tamaño, ¡lo compensas con ternura! Marsha Mello, la Kindi Mini, está lista para muchas aventuras con su amiga del autobús escolar amarillo brillante. Crea tus propias historias divertidas con este dulce autobús escolar con forma de conejito de 18 cm de largo. Este autobús escolar viene con: -1 autobús -1 Kindi Kids Mini A partir de 3 años.

Videos relacionados Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.