Kindi Kids: ¡Dulces Amigos! - Muñeca Cici Candy

Kindi Kids: ¡Dulces Amigos! - Muñeca Cici Candy
Índice
  1. Descripción y características de Kindi Kids: ¡Dulces Amigos! - Muñeca Cici Candy
  2. Videos relacionados Kindi Kids: ¡Dulces Amigos! - Muñeca Cici Candy

Descripción y características de Kindi Kids: ¡Dulces Amigos! - Muñeca Cici Candy

Kindi Kids: ¡Dulces Amigos! - Muñeca Cici Candy

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

¡Hurra! ¡Vamos a jugar! ¡Los amigos de Sweet Treat de Kindi Kids son los niños en edad preescolar más lindos que existen! ¡Cici Candy es una niña adorable que está llena de diversión y juego y le encanta ir de compras con sus Shopkins! ¡Recógela y mírala cobrar vida! Con ojos grandes y brillantes, un cabello hermoso y colorido y una cabeza adorable que se balancea con cada movimiento, ¡está lista para ayudarte a prepararte para Kinder! ¡Cici Candy es un dulce arcoíris! Nada parece perturbar su carácter dulce y puede recuperarse de cualquier situación. Cuando eres amigo de Cici Candy, ¡eres amigo de por vida! ¡Esta exclusiva Kindi Kid tiene su propia bolsa de compras de colores brillantes que combina con su lindo vestido y viene con 6 delicias exclusivas y deliciosas de Shopkin! ¡Cici Candy tiene ropa que se puede cambiar y zapatos removibles! ¡Tiene el tamaño perfecto para que jueguen manos pequeñas y es ideal para abrazos y caricias !. Ven y únete a ella y al resto de Sweet Treat Friends en Rainbow Kinder, un mundo de imaginación y descubrimiento, ¡donde todo cobra vida! ¡No pueden esperar para tener un día mágico contigo! Características del producto: - Tengo mi propia bolsa de compras exclusiva. - ¡Vengo con 6 Shopkins juguetones exclusivos! - ¡Mi cabeza se tambalea y se agita cuando me levantas! ¡Mírame cobrar vida! - ¡Tengo grandes ojos brillantes! - ¡Puedes quitarme los zapatos y cambiarme de ropa para un juego imaginario! - ¡Descubre el colorido mundo de Kindi Kids y su increíble Rainbow Kinder interactivo! - Dimensiones aproximadas del producto: 25,3 x 14,1 x 10,1 cm A partir de 3 años.

Kindi Kids: Muñeca Hermana Mayor Perfumada - Candy Sweets

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

¡Ahora hay más hermanitas lindas para que las conozcas! Kindi Kids ¡Hermanas perfumadas! Así es, más de tus Kindi Kids favoritos ahora tienen hermanitas. Saluda a Pastel Sweets. ¡Ella es la hermana pequeña de Candy Sweets! ¡Pastel Sweets no puede quedarse quieto! Ella siempre está saltando en busca de diversión, porque cuando estás con Pastel, ¡el tiempo de juego nunca termina! Con adorables temas a juego con su hermano mayor, ¡esta dulce niña está perfumada! ¡Aprieta la barriga de Pastel Sweets y te lanzará un beso de Pastel Sweets! ¡No podrás dejar de apretar sus brazos y piernas regordetes y blandos mientras se tambalea y se balancea como un bebé de verdad! Características del producto: - Esta hermanita perfumada tiene un pañal, un chupete y un babero removibles para un juego más divertido. - ¡También colecciona Fifi Flutters, otra hermana perfumada! - Apto para mayores de 3 años

Kindi Kids Series 3 Muñeca Donatina

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

¡Los Kindi Kids han vuelto y están listos para divertirse! A Donatina le encanta vestirse de princesa. Cuenta con dos trajes intercambiables: un elegante vestido de princesa y tiara y un vestido de juego. Además su cabeza se balancea. ¡Puedes quitarle los zapatos e intercambiar la ropa con sus amigas! Para las edades a partir de 3 años.

Videos relacionados Kindi Kids: ¡Dulces Amigos! - Muñeca Cici Candy

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.