Candylocks Pack de 2 Muñecas

Candylocks Pack de 2 Muñecas
Índice
  1. Descripción y características de Candylocks Pack de 2 Muñecas
  2. Videos relacionados Candylocks Pack de 2 Muñecas

Descripción y características de Candylocks Pack de 2 Muñecas

Candylocks Pack de 2 Muñecas

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 12:27 pm

¿Quién tiene el pelo de algodón de azúcar? ¡Son las Candylocks, muñecas de colección perfumadas con pelo tan suave que parece algodón de azúcar! Este pack contiene dos muñecas perfumadas Candylooks con más de 35 cm de pelo de algodón de azúcar súper suave, fácil de peinar sin necesidad de un cepillo u otras herramientas de estilismo, mantiene su forma y no se deshace, crea trenzas, o colas de caballo. Además el pack incluye 7 accesorios como pinzas de pelo, una extensión de pelo que tú o tu muñeca puedan usar, una horquilla para el cabello con forma de galleta, una tiza para el cabello y un póster de coleccionista. A partir de 3 años.

L.O.L. Surprise! Outrageous Millenial Muñecas Movie Magic Pack de 2

69,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 12:27 pm

¡Bienvenidos a L.O.L. Surprise! Las estrellas de Movie Magic... Tough Dude y Pink Chick, esta pareja de gran talento está armada con impresionantes rasgos y pelo estilizado, ¡y están articulados para adoptar montones de posturas! Utiliza las escenas y los guiones de las películas para inspirar el juego imaginativo de tu pequeño cineasta. Hay 6 muñecas para coleccionar, todas con un género diferente, que se pueden coleccionar para completar la historia. Tanto si quieres ampliar tu equipo de cine como si acabas de empezar, Tough Dude y Pink Chick son la pareja perfecta. ¡Desenvuelve 25 sorpresas, escenas de películas y guiones con gafas 3D para revelar aún más sorpresas! Incluye: 2 muñecos de moda LOL Surprise OMG, 4 looks de moda, zapatos, accesorios, gafas 3D, escenas de películas, guiones de películas, cajas de sombreros, cepillos para el pelo, bolsas de ropa, pegatinas, perchas, soportes para muñecos y juegos de paquetes reutilizables en una experiencia de unboxing totalmente nueva. ¡Colecciona los 6 para completar tu colección! Apto para mayores de 4 años

Muñecas Curligirls

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 12:27 pm

¿Cómo prefieres su pelo, liso o rizado?  ¡Con las nuevas muñecas Curligirls no tienen que elegir!. Tienen un pelo MagiCurl que se riza al instante cuando lo estiras. Cuanto más tiempo tires, más fuerte será el rizo, ¡es tan fácil!. Para ello cuentas con accesorios de peluquería fáciles de usar. Un estilo único y cabello mágico para crear infinitos peinados. Tira de un mechón y el cabello se riza. Péinala y ponle accesorios. Sumerge el pelo en agua caliente: ¡guau, se alisa! Miden 15 cm y hay diferentes modelos disponibles. Se servirán según disponibilidad. A partir de 5 años.

Videos relacionados Candylocks Pack de 2 Muñecas

Abriendo muñecas CANDY LOCKS Pack Doble |Juguetes| Sari Sueña

Abrimos un paquete doble de la colección de muñecas Candy Locks para conocerlas y ver todos sus accesorios. La colección ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.