Cajita Celestial Virgencitas

Cajita Celestial Virgencitas
Índice
  1. Descripción y características de Cajita Celestial Virgencitas
  2. Videos relacionados Cajita Celestial Virgencitas

Descripción y características de Cajita Celestial Virgencitas

Cajita Celestial Virgencitas

25,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 6:26 am

Decora tu escritorio o estantería con la nueva Taquilla Individual Virgencita Plis de Cife, un compartimento muy, muy kuko para cosas ultramega importantes, protegido por la virgencita. En su interior encontrarás tres compartimentos separados por baldas para que ordenes tus secretos como más te mole. Incluye además un candado ¡con llave y todo! La nueva Taquilla Individual de Virgecita Plis también tiene diferentes accesorios: pegatinas súuuuuuper coloridas en formato 3D, pegatinas con los personajes de la colección de Virgencita Plis y 6 pulseras en formato lazo con diferentes diseños. A partir de 3 años.

Piknik Taim Virgencitas

21,25
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 6:26 am

Echa el chisme o lo que viene siendo el cotilleo con el nuevo set Piknicmanía de Virgencita Plis. Este kit celestial será tu mejor aliado para hacer divertidas merendabas con todos tus amigos. Incluye una mochila de tipo festival donde podrás guardar todos los accesorios o lucir un ‘TOTAL LUK’ Distroller. También encontrarás una fiambrera de dos pisos morada y rosa, un mantel de lo más colorido y un vaso isotérmico con un protector de calor de quita y pon. ¡Virgencita plis, protege a este ser hambriento que te quiere tanto! A partir de 3 años.

Videos relacionados Cajita Celestial Virgencitas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.