Be My Baby Bebé Parlanchín Dulces Sueños

Descripción y características de Be My Baby Bebé Parlanchín Dulces Sueños
Be My Baby Bebé Parlanchín Dulces Sueños
A los más pequeños les encantará pasar tiempo con su nuevo muñeco. El bebé lleva un bonito traje rosa, con un emblema del arco iris en la parte delantera y un gorro a rayas a juego. Los niños pueden desvestirlo y volver a vestirlo antes de arroparlo para ir a la cama o llevarlo a sus aventuras. ¡Pero la diversión no termina ahí! Esta muñequita de los Dulces Sueños habla y hace dulces ruidos cuando los niños le aprietan la barriga. Dimensiones del producto: 40cm. A partir de 3 años.
Vtech Proyector Peluche Para Bebé Ovejita Dulces Sueños
Proyector de peluche, juguete para bebés +0 meses. ¡Dulces sueños, pequeño corderito! El proyector acompañará a tu bebé a la hora de dormir y lo calmará con relajantes melodías y sonidos de la naturaleza, acompañados con suaves proyecciones luminosas para ayudarle a dormir mejor... ¡por lo que tú también dormirás mejor! - Tres modos de uso; Proyector, Luz de noche e Historias infantiles - Activación por llanto: Ayuda a calmarle con 40 melodías relajantes si detecta el llanto del bebé - Historias infantiles: Incluye 5 historias infantiles y 10 melodías para acompañarlas - Sonidos relajantes: Escucha ruido blanco y sonidos de la naturaleza - Música: Contiene 3 canciones de cuna y 15 melodías relajantes para ayudar a conciliar el sueño - Temporizador y volumen: Elige el nivel de volumen y el tiempo durante el que sonarán la música y los sonidos - Incluye tres discos: Cada uno crea un efecto de luz único - Más de 70 canciones, melodías, frases y sonidos - Superfície lavable extrayendo el componente electrónico - Aspectos educativos: Relajación, Desarrollo del lenguaje, Estimulación auditiva y Estimulación visual. - VTech se preocupa por nuestro planeta: el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable
Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños
El traje de hada dulces sueños de Baby Annabell es perfecto para dormir. Antes de acostarse, tu pequeña muñeca Annabell puede fingir ser una elegante bailarina gracias a la bonita falda de tul sobre los leggings del pijama. ¿Y qué tal si en vez de eso finge ser un hada mágica? Utiliza el adorable antifaz con forma de oveja para jugar aún más con tu muñeca Annabell antes de acostarla para dormir la siesta. El traje del hada de los dulces sueños es válido para muñecas Baby Annabell de 43 cm. No incluye muñeca. A partir de 3 años.
Deja una respuesta