Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños

Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños
Índice
  1. Descripción y características de Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños
  2. Videos relacionados Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños

Descripción y características de Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños

Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños

17,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:26 pm

El traje de hada dulces sueños de Baby Annabell es perfecto para dormir. Antes de acostarse, tu pequeña muñeca Annabell puede fingir ser una elegante bailarina gracias a la bonita falda de tul sobre los leggings del pijama. ¿Y qué tal si en vez de eso finge ser un hada mágica? Utiliza el adorable antifaz con forma de oveja para jugar aún más con tu muñeca Annabell antes de acostarla para dormir la siesta. El traje del hada de los dulces sueños es válido para muñecas Baby Annabell de 43 cm. No incluye muñeca. A partir de 3 años.

Baby Annabell Pijama Dulces Sueños

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:26 pm

Es la hora de la siesta para Baby Annabell y ninguna hora de dormir está completa sin su ropa de dormir Sweet Dreams. Este adorable pijama, confeccionado con el material más suave, es perfecto para que Baby Annabell se prepare para dormir y se sienta cómoda en su cuna Sweet Dreams. El top de manga larga tiene un moderno efecto tie-dye, volantes en las mangas y un estampado de ovejitas y búhos. También incluye un pequeño pantalón de pijama y viene con una percha. Fomenta la imaginación y ofrece nuevas posibilidades y estímulos para alimentar el juego. Características del producto: - Acogedor pijama de noche para Baby Annabell. - Con un moderno efecto tie-dye y un simpático estampado de personajes. - Viene con un top de manga larga y un pantalón con percha. ¡Dulces sueños para Baby Annabell! - Para muñecas de hasta 43 cm. Muñeca no incluida. - Adecuado para niños mayores de 3 años.

Be My Baby Bebé Parlanchín Dulces Sueños

28,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:26 pm

A los más pequeños les encantará pasar tiempo con su nuevo muñeco. El bebé lleva un bonito traje rosa, con un emblema del arco iris en la parte delantera y un gorro a rayas a juego. Los niños pueden desvestirlo y volver a vestirlo antes de arroparlo para ir a la cama o llevarlo a sus aventuras. ¡Pero la diversión no termina ahí! Esta muñequita de los Dulces Sueños habla y hace dulces ruidos cuando los niños le aprietan la barriga. Dimensiones del producto: 40cm. A partir de 3 años.

Videos relacionados Baby Annabell Traje Hada Dulces Sueños

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.