Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies

Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies
Índice
  1. Descripción y características de Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies
  2. Videos relacionados Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies

Descripción y características de Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies

Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 10:26 pm

Ayuda a sentirse relajado a la hora de acostarse con esta muñeca para bebés Duerme bien de 30 cm de la gama Baby Annabell. Esta muñeca suave y tierno es la almohada perfecta para su bebé. Además de un cuerpo súper suave y una cara amigable, esta muñeca tiene un módulo de sonido especial en el interior para ayudar a calmar a tu pequeño mientras se duerme. Puede grabar una canción de cuna, un cuento antes de dormir o sonidos relajantes en el módulo de sonido, que se reproducirá 6 veces cuando presione la barriga de la muñeca. Les encantará escuchar la voz de sus seres queridos mientras se adentran en la tierra de los sueños. A partir de 0 meses.

Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm

51,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 10:26 pm

¿Conoces a la dulce hermanita de Baby Annabell, Mia?Baby Annabell Sweet Dreams Mia es pequeña y adorable, y es la compañera perfecta para Annabell. Mira como juegan y organizan juegos, ya sea para disfrazarse o para hacer fiestas de pijamas.Junto con el resto de muñecas Sweet Dreams de Baby Annabell, Mia es perfecta para ayudar a sus hijos a desarrollar un sentido de empatía y responsabilidad.

Baby Annabell Sweetie

17,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 10:26 pm

Con su suave cuerpo de peluche, Baby Annabell Sweetie para bebés es la compañera de mimos perfecta para tu bebé. El sonajero integrado en el interior del muñeco es ideal para calmarlo y entretenerlo, y el gorrito que lleva tiene unas orejas súper suaves, que ayudan a esos primeros intentos de cogerlo y descubrirlo. Baby Annabell Sweetie para bebés viene vestida con un top rosa y unos leggings a juego, todo ello fabricado con el material más suave para que reciba muchos mimos, y la muñequita también se puede lavar a mano en caso de que se le caiga alguna gota. Muñeca de 30 cm con cuerpo suave y mimoso y sonajero integrado. Adecuado desde el nacimiento. Características del producto: - El primer amigo perfecto para que los bebés lo lleven a todas las aventuras. - Fabricado con el tejido más suave para que le den muchos mimos. - Viene con un sonajero integrado para entretenerse. - Incluye un gorrito con orejas súper suaves, ideal para esos primeros intentos de coger y descubrir. Cuerpo de 30 cm suave y mimoso. - Apto para todas las edades. Se puede lavar a mano. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Videos relacionados Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.