Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm

Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm
Índice
  1. Descripción y características de Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm
  2. Videos relacionados Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm

Descripción y características de Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm

Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm

51,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 7:26 pm

¿Conoces a la dulce hermanita de Baby Annabell, Mia?Baby Annabell Sweet Dreams Mia es pequeña y adorable, y es la compañera perfecta para Annabell. Mira como juegan y organizan juegos, ya sea para disfrazarse o para hacer fiestas de pijamas.Junto con el resto de muñecas Sweet Dreams de Baby Annabell, Mia es perfecta para ayudar a sus hijos a desarrollar un sentido de empatía y responsabilidad.

Baby Annabell Muñeca 43 Cm

79,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 7:26 pm

Baby Annabell llora lágrimas de verdad, puedes mecerla hasta dormirse y le encanta su chupete.Es como un bebé de verdad con un cuerpo suave y una cara hermosa, a la vez que ofrece una experiencia de paternidad realista para los pequeños aspirantes a padres. ¡Incluso mueve la boca cuando la alimentan y se ríe cuando le hacen cosquillas!Baby Annabell es el juguete ideal para ayudar a desarrollar un sentido de empatía y responsabilidad en los niños. Además, la gama de ropa y accesorios de Baby Annabell puede inspirar a una nueva generación de diseñadores de moda.Incluye chupete, biberón, colgante y babero.

Baby Annabell Muñeca 36cm

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 7:26 pm

Baby Annabell La pequeña Annabell es la introducción perfecta al juego de las muñecas para los más pequeños de 1 año. Al ser la hermana pequeña de la Baby Annabell original, fomenta el juego de roles y favorece el desarrollo emocional. Su cuerpo blando hace que la Pequeña Annabell sea ideal para recibir muchos mimos y cuidados, y tiene la altura y el peso perfectos para que los niños pequeños la lleven consigo y la cuiden. Viene con un biberón en miniatura que es ideal para simular la alimentación y sus ojos se cierran cuando la acuestas, lo que favorece la siesta y los juegos de rol. Características del producto: - Características realistas y un cuerpo de peluche suave e incluye accesorios adicionales para cuidarla - Viene con pelele, gorro y biberón - Aproximadamente 36 cm - Adecuado para edades a partir de 1 año

Videos relacionados Baby Annabell Muñeca Mia 43 Cm

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.