Dolls World Saquito Bebé

Dolls World Saquito Bebé
Índice
  1. Descripción y características de Dolls World Saquito Bebé
  2. Videos relacionados Dolls World Saquito Bebé

Descripción y características de Dolls World Saquito Bebé

Dolls World Saquito Bebé

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 10:26 pm

Las noches agradables están garantizadas con el juego de almohada y edredón de Dolls World. Ambos artículos están hechos de tela suave de alta calidad para que tu muñecas se sientan cómodas y contentas. ¡¡Prepara a tu muñeca de la mejor manera para dormir!!

Volante Bebé

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 10:26 pm

Los Jenson Buttons en ciernes ahora pueden familiarizarse con el volante del conductor Fun Time Junior. Tiene todo lo que necesita un pequeño cerdo de la carretera, incluido un volante, un clic en la palanca de cambios y un claxon chirriante . Este brillante juguete preescolar también está hecho de materiales gruesos y duraderos sin bordes ásperos ni esquinas afiladas. Utilice la abrazadera múltiple para sujetar el juego de conductores junior a cunas, asientos de transporte y una variedad de otras superficies. Especialmente diseñado para desarrollar las habilidades motoras y el juego imaginativo, el conjunto Junior Drivers es siempre el primero en pasar la línea. Un regalo ideal para niños de 12 meses.

Mi Bebé Volteretas

19,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 10:26 pm

Les encantará acurrucarse con esta adorable muñeca Mi Bebé Volteretas. ¡My Baby Tumbles es la muñeca más suave y que más se puede abrazar! Tiene una cara linda y un cuerpo súper suave, lo que la convierte en la compañera perfecta para ir a dormir. Sin embargo, la diversión no se detiene ahí. A sus pequeños cuidadores les encantará ver a My Baby Tumbles girar una y otra vez cuando la inclinan hacia adelante dando volteretas. Esta muñeca lleva un mameluco de color rosa brillante, que presenta un bonito diseño con estampado de animales. A partir de 2 años.

Videos relacionados Dolls World Saquito Bebé

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.