Bebé Lissi Trona 4 en 1

Bebé Lissi Trona 4 en 1
Índice
  1. Descripción y características de Bebé Lissi Trona 4 en 1
  2. Videos relacionados Bebé Lissi Trona 4 en 1

Descripción y características de Bebé Lissi Trona 4 en 1

Bebé Lissi Trona 4 en 1

64,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:28 am

Disfruta del mejor juego de la historia con la Trona para bebés 4 en 1 de Lissi. Ya sea que te vayas a pasar el día con tu amiguita o la mantengas entretenida a la hora de jugar, te encantará cuidar a tu pequeño con este adorable set. La trona se transforma en un columpio, en un soporte y en una cómoda silla para ayudarte a realizar muchas actividades diferentes. Dentro de la caja, encontrarás 1 Trona transformable, 1 muñeco bebé, 1 portabebés delantero y 1 bolsa para cambiar pañales. Todos ellos vienen en un bonito diseño rosa para que sea aún más divertido! Edad Recomendada: A partir de 3 años.

Muñeca Lissi y Conjunto de Cuidados

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:28 am

A los pequeños les encantará cuidar de sus propios bebés con este set de muñecas y cuidados Lissi. El juguete ideal para los niños que quieren ser como un adulto y cuidar de su propio bebé,que incluye una muñeca, un biberón y otros accesorios para cuidar de ellos. Los niños pueden disfrutar de un montón de juegos llenos de diversión!

BABY Born Trona

34,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:28 am

Les encantará fingir que alimentan al bebé en esta moderna trona de la gama BABY Born. ¡Es la hora de cenar! Se divertirán mucho alimentando a su muñeca favorita con esta trona rosa. Presenta un diseño moderno, junto con una bandeja para colocar el biberón, el plato y los cubiertos (se venden por separado). Características del producto: - Bonito diseño rosa con patas de efecto madera. - La mesa de la bandeja ofrece mucho espacio para el plato y el biberón del bebé (se venden por separado) - Perfecto para inspirar la diversión de juegos de rol - Dimensiones aproximadas 29 x 12 x 35 cm; 780 gramos No olvides explorar nuestra fantástica colección de accesorios, muñecas y atuendos de BABY Born aquí en Poly Juguetes. Para edades de 3 a 10 años.

Videos relacionados Bebé Lissi Trona 4 en 1

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.