Be My Baby Pañales Para Muñecos Hasta 40 Cm

Be My Baby Pañales Para Muñecos Hasta 40 Cm
Índice
  1. Descripción y características de Be My Baby Pañales Para Muñecos Hasta 40 Cm
  2. Videos relacionados Be My Baby Pañales Para Muñecos Hasta 40 Cm

Descripción y características de Be My Baby Pañales Para Muñecos Hasta 40 Cm

Be My Baby Pañales Para Muñecos Hasta 40 Cm

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 pm

Enciende tu imaginación con el paquete de pañales de 5 pañales de la gama Be My Baby. Con este paquete de pañales súper lindo, puedes cuidar a tus muñecos de una manera aún más realista. Se incluyen 5 pañales, que se adaptan a la mayoría de muñecas de hasta 40 cm. ¡Los pañales tienen un diseño súper lindo y colorido y también son fáciles de usar! Ya sea que esté preparando su muñeca para la cama o cambiándola después de jugar en el jardín, le encantará fingir ser como mamá y papá. A partir de 3 años.

Baby Annabell Pack de 5 Pañales

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 pm

Dale a tu pequeña muñeca el mejor cuidado con este pack de 5 pañales Baby Annabell. Estos bonitos pañales rosas son perfectos para cuidar a tu muñeca especial Baby Annabell. Cuando sea el momento de cambiarla, pónselos para mantenerla feliz y sana. Luego, ponla a dormir la siesta o dale un gran abrazo. Dentro del envase hay 5 pañales de aspecto realista, con un diseño impreso en rosa. Son compatibles con todas las muñecas Baby Annabell. Para mayores de 3 años.

Be My Baby Muñecos Gemelos

28,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 pm

Vestir, alimentar, acurrucarse y jugar con estos dulces Twin Tots de la gama Be My Baby. A los pequeños les encantará jugar, alimentar y abrazar a estos adorables muñecos gemelos. Ambos llevan unos bonitos trajes, que pueden quitarse para combinar. ¿Cuál es el traje que más le gusta a tu pequeño? Tienen cuerpos suaves e incluyen dos biberones, para que los niños puedan alimentar a sus bebés antes de arroparlos en la cama. A partir de 2 años.

Videos relacionados Be My Baby Pañales Para Muñecos Hasta 40 Cm

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.