Be My Baby Bébe de Color con Pijama rosa

Be My Baby Bébe de Color con Pijama rosa
Índice
  1. Descripción y características de Be My Baby Bébe de Color con Pijama rosa
  2. Videos relacionados Be My Baby Bébe de Color con Pijama rosa

Descripción y características de Be My Baby Bébe de Color con Pijama rosa

Be My Baby Bébe de Color con Pijama rosa

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

Cargue, abrace y juegue con este muñeco de peluche con traje rosa oscuro de la gama Be My Baby.Este dulce bebé es el regalo perfecto para los pequeños cuidadores. Lleva un conjunto de color rosa oscuro con un sombrero a juego, que se puede quitar cuando tu pequeño quiera mezclar y combinar su look.Ya sea que estén de aventuras juntos en el jardín o se acurruquen para la siesta, a los niños les encantará pasar tiempo con su muñeca bebé de cuerpo suave y cómodo. A los niños les encantará la aventura con la muñeca Pink Cuddly Baby de 30 cm / 12 pulgadas de la gama Be My Baby. A partir de 2 años.

TY Baby - Osito con Pijama Rosa

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

El oso Pyjama, de color rosa, es el compañero perfecto para cualquier recién nacido. Tan suave al tacto, este dulce oso está equipado con una capucha que se puede poner sobre la cabeza de Pinks para mantener sus orejas agradables y tostadas. Fabricado con los ojos bordados en seda Ty y cosidos a la ropa con una capucha que se puede poner sobre las orejas o fuera de la cabeza. Características del producto: - Primer peluche perfecto para bebés y niños pequeños - El primer amigo nuevo de los bebés Incluye el corazón oficial de Ty - Tamaño aproximado: 8 cm - Adecuado desde el nacimiento en adelante

Be My Baby Bebé Cuddly Baby Mono Rosa

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

Este adorable muñeco de Be My Baby mide 30 cm y tiene el tamaño perfecto para las pequeñas manos. Tiene un cuerpo suave y una expresión dulce. A los pequeños les encantará cuidar de su propio muñeco. El bebé lleva un lindo traje rosa con un gorro a juego. A partir de los 2 años.

Videos relacionados Be My Baby Bébe de Color con Pijama rosa

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.