Baby Snuggles Muñeca Deluxe 30cm con Accessorios

Baby Snuggles Muñeca Deluxe 30cm con Accessorios
Índice
  1. Descripción y características de Baby Snuggles Muñeca Deluxe 30cm con Accessorios
  2. Videos relacionados Baby Snuggles Muñeca Deluxe 30cm con Accessorios

Descripción y características de Baby Snuggles Muñeca Deluxe 30cm con Accessorios

Baby Snuggles Muñeca Deluxe 30cm con Accessorios

42,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 4:27 am

El bebé Snuggles de lujo está deseando conocerte. Esta adorable muñeca de 30 cm viene con su propio traje rosa y accesorios. Tiene muchas cosas para la hora del baño, como champú, loción y un patito de goma. Dale a tu muñequita algo de comer de su cuenco y una bebida de su biberón. Por último, pon a Baby Snuggles en el orinal para que se sienta como una niña grande. ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? - Muñeca Baby Snuggles - Biberón - Cuenco - Tenedor - Cuchara - Orinal - 4 accesorios de baño - Patito de goma Baby Snuggles es ideal para niños a partir de dos años.

Baby Annabell Sleep Well 30cm Doll For Babies

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 4:27 am

Ayuda a sentirse relajado a la hora de acostarse con esta muñeca para bebés Duerme bien de 30 cm de la gama Baby Annabell. Esta muñeca suave y tierno es la almohada perfecta para su bebé. Además de un cuerpo súper suave y una cara amigable, esta muñeca tiene un módulo de sonido especial en el interior para ayudar a calmar a tu pequeño mientras se duerme. Puede grabar una canción de cuna, un cuento antes de dormir o sonidos relajantes en el módulo de sonido, que se reproducirá 6 veces cuando presione la barriga de la muñeca. Les encantará escuchar la voz de sus seres queridos mientras se adentran en la tierra de los sueños. A partir de 0 meses.

Barbie Clínica Médica y Muñeca de 30cm

84,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 4:27 am

A los futuros médicos les encantará insonar nuevas aventuras con este Juego de Clínica Fast Cast con muñeca de 30 cm de la gama Barbie. Los niños se divertirán mucho creando sus propias historias médico-paciente con este conjunto súper lindo. Viene con 4 áreas de juego y un montón de accesorios para ayudar a inspirar sus aventuras. Además, este set llega con una muñeca morena Barbie doctor para aún más diversión. Características del producto: El set viene con una muñeca morena Barbie doctor (12 pulgadas) 4 áreas de juego: - Una clínica médica - Una mesa de examen - Una máquina de rayos X - Una tienda de regalos - Incluye más de 30 piezas para divertirse: 3 contenedores de masa, yeso para las piernas, molde de brazo Chelsea, un conjunto de muletas, pegatinas, radiografías, artículos de la tienda de regalos y más Los niños pueden crear moldes para los brazos y las piernas del paciente usando la masa y crear envolturas con el fabricante de vendajes - Dimensiones del producto: 12 x 22 x 10,5 cm ¿Listo para aún más diversión? Descubre nuestra gama completa de muñecas Barbie, accesorios y juegos aquí en Poly. Para mayores de 4 años.

Videos relacionados Baby Snuggles Muñeca Deluxe 30cm con Accessorios

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.