BABY Born - Bolsa Cambiador Feliz Cumpleaños

Baby Born Nadador
Índice
  1. Descripción y características de BABY Born - Bolsa Cambiador Feliz Cumpleaños
  2. Videos relacionados BABY Born - Bolsa Cambiador Feliz Cumpleaños

Descripción y características de BABY Born - Bolsa Cambiador Feliz Cumpleaños

Baby Born Nadador

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 10:26 pm

La hora del baño se ha vuelto aún más divertida con el muñeco Baby Born Nadador. Este simpático muñeco puede nadar a gatas o a mariposa simplemente enrollando sus brazos hacia atrás. Su traje de baño y su gorro se amoldan a su cuerpo y lo hacen aún más ágil para jugar en el agua. Mi Primer Niño Nadador es el muñeco perfecto para chapotear en la bañera, la piscina infantil o incluso en la piscina de las vacaciones. Sin necesidad de pilas, el juego es muy divertido para los pequeños a partir de 1 año. Características del producto: - El muñeco perfecto para jugar en el agua. - Enrolla sus brazos y mira cómo nada. Ideal para el baño, la piscina infantil o para ir de vacaciones. - Incluye un disfraz fijo y un gorro. Muñeco de aproximadamente 30 cm - No necesita pilas. - Adecuado para niños a partir de 1 año

BABY Born Silla Mecedora

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 10:26 pm

Les encantará los juegos de rol con esta silla saltarina de la gama BABY Born. ¡BABY Born está listo para relajarse! A su muñeca favorita le encantará ver pasar el mundo cuando esté atada a esta adorable silla saltarina. Cuando necesiten calmar al bebé, pueden hacer rebotar la silla suavemente para ayudarlo a mantener la calma. Características del producto: - Empuje suavemente la silla para ver cómo rebota hacia arriba y hacia abajo. - Incluye correas para mantener seguro al bebé. - Fácil para que las manos pequeñas jueguen de forma independiente - Se adapta a muñecas BABY Born de 43 cm (no incluidas) - Dimensiones del producto aproximadamente 45 x 25 x 29 cm Hay muchos más accesorios BABY Born para descubrir aquí en Poly Juguetes. Examínelos todos para llevar aún más diversión imaginativa a sus momentos de juego. Para edades de 3 a 10 años.

Baby Born Biberón y Chupete

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 10:26 pm

Un chupete y un biberón (sin funciones) para simular jugar. Se adapta a una muñeca de 32 cm. La muñeca se vende por separado. A partir de 1 año.  

Videos relacionados BABY Born - Bolsa Cambiador Feliz Cumpleaños

Bolso Cambiador y Accesorios Baby Born | La Bebé Nenuco come papilla

Hola chicos! En este vídeo os enseño un Bolso Cambiador y Accesorios para el cuidado de vuestra muñeca bebé, de Baby Born.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.