The Rudies Mini Playset + 1 Mascota Exclusiva

The Rudies Mini Playset + 1 Mascota Exclusiva
Índice
  1. Descripción y características de The Rudies Mini Playset + 1 Mascota Exclusiva
  2. Videos relacionados The Rudies Mini Playset + 1 Mascota Exclusiva

Descripción y características de The Rudies Mini Playset + 1 Mascota Exclusiva

The Rudies Mini Playset + 1 Mascota Exclusiva

9,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

L.O.L. Surprise! Colour Change Bubbly Sorpresa naranja con Muñeca y Mascota Exclusiva

30,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

¡Los niños se divertirán mucho desempacando este colour change sorpresa naranja con juego exclusivo de muñecas y mascotas de LOL Surprise! rango. ¡Pongámonos gaseosos! Para comenzar la diversión burbujeante, coloque el burbujeante en forma de corazón en el agua. A los niños les encantará verlo burbujear y cambiar de color. Cuando termine de burbujear, pueden comprobar qué muñecos y figuras de mascotas han recibido. Luego, pueden cavar a través de la arena cinética para revelar 6 sorpresas más emocionantes. Características del producto: - ¡El set incluye 1x sorpresa LOL exclusiva! muñeca, 1 mascota y 6 accesorios sorpresa - A los niños les encantará ver la efervescente revelación que cambia de color. - Pueden desempaquetar 6 sorpresas más excavando en la arena cinética. - El estuche brillante se puede usar como bolso y como juego - También disponible en rosa (se vende por separado) - Dimensiones del producto 23 x 11,4 x 23 cm Para mayores de 3 años.

L.O.L Surprise! Mini Famila Playset con 8 Sorpresas

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

Presentamos la NUEVA colección L.O.L. ¡Sorpresa! ¡Mini Family Collection! Descubre los personajes favoritos de los fans de OMG, su hermana pequeña y la mascota de la familia, ahora en tamaño miniatura. Cada miniatura es una réplica exacta de la muñeca de moda de 25 cm, la bola también se transforma en un conjunto de juegos de varias habitaciones único para cada familia Colecciona las 12 adorables minifamilias y crea tu propio mundo LOL Surprise OMG en miniatura. Muñecas coleccionables LOL Surprise con peinados elegantes, trajes y muchos accesorios detallados ¿Encontrarás a la dulce y burbujeante Candylicious y la Bon Bon Fam o descubrirás a la iridiscente Kitty K y su tripulación? Características del producto: - Presentamos la colección L.O.L. ¡Sorpresa! ¡Mini Family Collection! - Cada miniatura es una réplica exacta de su semejante a la muñeca de moda, incluyendo sus característicos looks feroces. - Cada bola se convierte en un set de juego de varias habitaciones que refleja la personalidad y el estilo de las mini B.B. - Colecciona las 12 escandalosas minis y crea tu propio mundo en miniatura de L.O.L. ¡Sorpresa! - Apto para mayores de 4 años

Videos relacionados The Rudies Mini Playset + 1 Mascota Exclusiva

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.