Sylvanian Tren Baby Choo Choo

Sylvanian Tren Baby Choo Choo
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Tren Baby Choo Choo
  2. Videos relacionados Sylvanian Tren Baby Choo Choo

Descripción y características de Sylvanian Tren Baby Choo Choo

Sylvanian Tren Baby Choo Choo

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

¡Todos los bebés de la familia Sylvanian quieren un paseo en el tren Baby Choo-Choo! Este lindo juego de mini ferrocarriles incluye una locomotora Choo-Choo Train y un carro de pasajeros. Con un simple empujón, puede enviar a sus bebés Sylvanian por las vías del tren. El juego se completa con una adorable figura de Baby Bear, Jason Osbourne , que está listo para las aventuras en tren con el resto de tu colección Sylvanian Family. Combina el tren Baby Choo-Choo con otros juegos de Sylvanian Family para una diversión aún más imaginativa. Una excelente adición para los fans de Sylvanian Families a partir de 3 años.

Sylvanian Baby Noria

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Juega todo el día con tus bebés Sylvanian en esta adorable noria para bebés. Gira la manija y mira cómo tus lindos Sylvanians se balancean y giran. Este juego viene con tres carruajes y una figura de Poodle Baby, ¡para que puedas comenzar la diversión de inmediato! Caben hasta tres bebés en la noria. Este set de Sylvanian estimula mucha diversión imaginativa en los juegos de rol. ¡Agrega este juego a tu colección Sylvanian y comienza muchas aventuras lindas y creativas! A partir de 3 años.

Sylvanian Baby Castillo de Juegos

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Tobogán con forma de castillo de Sylvanian, que incluye escaleras y zona de juego, para que los más pequeños de la familia disfruten en el parque con sus amiguitos.Disfruta de toda nuestra colección de mini animalitos Sylvanian. Figuras de entre 6 y 10 cm, coleccionables y conectables que desarrollan la imaginación y la vida cotidiana de las familias, con un montón de accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien.

Videos relacionados Sylvanian Tren Baby Choo Choo

Calico Critters Baby Band Series Blind Bags - Sylvanian Families Blind Bags

Join us as we open these Sylvanian Families / Calico Critters Baby Band Series Blind Bags. These Calico Critters are so cute and ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.