Sylvanian Families Muebles - Mueble de Cocina Isla

Sylvanian Families Muebles - Mueble de Cocina Isla
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Families Muebles - Mueble de Cocina Isla
  2. Videos relacionados Sylvanian Families Muebles - Mueble de Cocina Isla

Descripción y características de Sylvanian Families Muebles - Mueble de Cocina Isla

Sylvanian Families Muebles - Mueble de Cocina Isla

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

La cocina de Sylvanian Families es el lugar perfecto para hacer donuts y gofres con toda la familia. Incluye electrodomésticos de cocina, cada uno con sus propias características especiales, como escalas de medición que se mueven hacia arriba y hacia abajo, una batidora giratoria y una máquina para hacer gofres y donuts con moldes intercambiables. Incluye: Isla de la Cocina, Mezcladora, Fabricante de Gofre y Rosquillas, Molde para Gofre (Superior, Inferior), Molde para Rosquillas (Superior, Inferior), Cuchara, Gofre (Casa), Gofre (Flor), Rosquilla x2, Huevos, Harina, Tazón para Mezclar, Escala de Medición, Plato, Leche (un total de 18 piezas).

Sylvanian Families Gatito Bebé

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Conoce a Gilly, la adorable Sylvanian Families: Silk Cat Baby. La pequeña Gilly viene vestida y lista para explorar con su pequeño mono, gorro y mochila. Coloca a la dulce Gilly como quieras porque sus brazos, piernas y cabeza son totalmente móviles. Gilly es genial para jugar solo o con los otros miembros de la familia Silk Cat. Cuando juegues con Gilly, recuerda que a ella le encanta todo lo que brilla. ¡Le gustan especialmente las piedras bonitas que encuentra en la playa con su madre! Para mayores de 3 años.

Sylvanian Families Cuna con Móvil

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

La hora de dormir no es mucho más hermosa que con Sylvanian Families. Asegúrate de que tus trillizos Sylvanian duerman bien por la noche con esta pequeña y acogedora cama en la que pueden dormir uno al lado del otro. Esta cuna viene con: - 1 cuna - 1 manta - 3 cajones - 2 piezas móviles - 4 decoraciones A partir de 3 años.

Videos relacionados Sylvanian Families Muebles - Mueble de Cocina Isla

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.