Sylvanian Families Furgoneta de Picnic

Sylvanian Families Furgoneta de Picnic
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Families Furgoneta de Picnic
  2. Videos relacionados Sylvanian Families Furgoneta de Picnic

Descripción y características de Sylvanian Families Furgoneta de Picnic

Sylvanian Families Furgoneta de Picnic

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

Podraán imaginarse adentrarse en el campo con este set de juego Picnic Van de la gama Sylvanian Families. ¡Vamos de picnic! A los niños les encantará contar historias con este dulce juego de Picnic Van, que incluye todo lo que necesitan para organizar el almuerzo perfecto al aire libre. Con bancos de picnic, alimentos y un automóvil de color rosa pastel, este juego promete mucha diversión imaginativa a la hora de jugar. Dentro del set, descubrirán: - 1 coche rosa - 1 portaequipajes - 1 mesa de conversión de puerta trasera - 1 mango - 1 cesta - 2 asientos - 1 queso, 1 croissant y 2 bebidas A partir de 5 años

Sylvanian Families Bebé Erizo

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

El erizo bebé de Sylvanian Families regresa del colegio con un sombrero y una bolsa, listo para jugar con sus amigos. A partir de 3 años.

Sylvanian Families Casa del Árbol

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

Imagina muchas historias increíbles con Adventure Tree House de la gama Sylvanian Families. ¿Estás listo para jugar en la increíble Adventure Tree House? ¡Invita a tus Sylvanian Families favoritos y prepárate para divertirte mucho! Podrías bajar el columpio, usar el elevador de columpio de cuerda o incluso tener una fiesta de té en una de las 4 habitaciones. Este conjunto de juegos detallado tiene muchas funciones interactivas para darle vida a su tiempo de juego. Sin embargo, recuerda que las figuras de Sylvanian Family se venden por separado. Características del producto: - Contenido: Unidad principal de la casa del árbol, una cabaña, 2 vallas, un paseo en troncos, una bandera y un columpio de cuerda - El columpio puede subir y bajar y funciona como ascensor. - Coloque los juegos de troncos en el enorme tobogán para que se deslicen hacia abajo - Las casas de muñecas, los juegos y las figuras en miniatura de Sylvanian Families son juguetes clásicos y atemporales de alta calidad. - Estimula el juego de roles imaginativo de los niños. - Dimensiones: 2,5 x 2,5 x 5,5 cm - Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Sylvanian Families Furgoneta de Picnic

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.