Sylvanian Families Colección Zapatería

Sylvanian Families Colección Zapatería
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Families Colección Zapatería
  2. Videos relacionados Sylvanian Families Colección Zapatería

Descripción y características de Sylvanian Families Colección Zapatería

Sylvanian Families Colección Zapatería

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

Ayude a sus damas Sylvanian a lucir elegantes con Sylvanian Families: Fashion Play Set - Colección de Zapatos. La hermana mayor de Caramel Dog tiene su propia zapatería. Las mujeres de Sylvanian pueden elegir zapatos elegantes y otros accesorios. Juegue con este juego solo o con Fashion Boutique y otros juegos de moda (se venden por separado) para un gran día en las tiendas. Este juego de zapatos viene con: -1 hermana mayor de Caramel Dog -6 pares de zapatos -1 Zapatero -4 otros accesorios de moda A partir de 3 años.

Sylvanian Families Colección de Joyas y Gemas

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

¡Echa un vistazo a la preciosa colección personal de joyas de Ruby! El Set de Juego de Moda - Colección de Joyas y Gemas incluye a Ruby, la hermana mayor del Conejo de las Nieves, y accesorios de temática floral con brillantes pedrería. Ruby, la hermana mayor de Snow Rabbit, es la editora de la revista de moda del pueblo. Le encantan las joyas brillantes, y su colección es tan importante para ella que incluso pone nombres a sus joyas. Este set se puede utilizar para mezclar y combinar diferentes prendas y accesorios. Contiene un estuche de joyería con tapa transparente para mostrar los accesorios en su interior. Los pendientes de margarita y mariposa también se pueden usar como pulseras. Combínalo con otros juegos de moda (se venden por separado) para disfrutar aún más del juego imaginativo. Apto para mayores de 3 años

Sylvanian Families Gatito Bebé

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

Conoce a Gilly, la adorable Sylvanian Families: Silk Cat Baby. La pequeña Gilly viene vestida y lista para explorar con su pequeño mono, gorro y mochila. Coloca a la dulce Gilly como quieras porque sus brazos, piernas y cabeza son totalmente móviles. Gilly es genial para jugar solo o con los otros miembros de la familia Silk Cat. Cuando juegues con Gilly, recuerda que a ella le encanta todo lo que brilla. ¡Le gustan especialmente las piedras bonitas que encuentra en la playa con su madre! Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Sylvanian Families Colección Zapatería

unboxing sylvanian families gatos de la seda y zapatería

Hola a todos!!! Mi primer video y unboxing de sylvanian families con los gatitos de la familia de la seda y la tienda de zapatos, ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.