Sylvanian Families Casa con Luces

Sylvanian Families Casa del Árbol
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Families Casa con Luces
  2. Videos relacionados Sylvanian Families Casa con Luces

Descripción y características de Sylvanian Families Casa con Luces

Sylvanian Families Casa del Árbol

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

Imagina muchas historias increíbles con Adventure Tree House de la gama Sylvanian Families. ¿Estás listo para jugar en la increíble Adventure Tree House? ¡Invita a tus Sylvanian Families favoritos y prepárate para divertirte mucho! Podrías bajar el columpio, usar el elevador de columpio de cuerda o incluso tener una fiesta de té en una de las 4 habitaciones. Este conjunto de juegos detallado tiene muchas funciones interactivas para darle vida a su tiempo de juego. Sin embargo, recuerda que las figuras de Sylvanian Family se venden por separado. Características del producto: - Contenido: Unidad principal de la casa del árbol, una cabaña, 2 vallas, un paseo en troncos, una bandera y un columpio de cuerda - El columpio puede subir y bajar y funciona como ascensor. - Coloque los juegos de troncos en el enorme tobogán para que se deslicen hacia abajo - Las casas de muñecas, los juegos y las figuras en miniatura de Sylvanian Families son juguetes clásicos y atemporales de alta calidad. - Estimula el juego de roles imaginativo de los niños. - Dimensiones: 2,5 x 2,5 x 5,5 cm - Para mayores de 3 años.

Sylvanian Families Casa de Campo

32,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

La cabaña de techo rojo de Sylvanian Families es el hogar más dulce para las figuras de Sylvanian.La cabaña de dos pisos con techo rojo incluye una cocina, mesas y sillas, y una cama acogedora. También hay contraventanas en las ventanas de abajo, y un balcón Julieta arriba.Combina la casita de techo rojo con otras figuras y juegos de Sylvanian Families para una mayor diversión.

Sylvanian Families Cuna con Móvil

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

La hora de dormir no es mucho más hermosa que con Sylvanian Families. Asegúrate de que tus trillizos Sylvanian duerman bien por la noche con esta pequeña y acogedora cama en la que pueden dormir uno al lado del otro. Esta cuna viene con: - 1 cuna - 1 manta - 3 cajones - 2 piezas móviles - 4 decoraciones A partir de 3 años.

Videos relacionados Sylvanian Families Casa con Luces

Casa de Luces Sylvanian - mundohobby.es

Vídeo sobre: Casa de Luces Sylvanian - mundohobby.es. Puedes comprar o ver las caracteristicas de esta Casa de Luces en ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.