Sylvanian Families Campervan Familiar

Sylvanian Families Campervan Familiar
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Families Campervan Familiar
  2. Videos relacionados Sylvanian Families Campervan Familiar

Descripción y características de Sylvanian Families Campervan Familiar

Sylvanian Families Campervan Familiar

41,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

¿Qué plan tenéis para estas vacaciones?Conoce la nueva autocaravana de Sylvanian Families y disfruta de maravillosos viajes en familia. ¡Pueden viajar hasta 7 pasajeros y tiene incluso baño!Además, la autocaravana esconde varias sorpresas: Los asientos se reclinan para convertirse en camitas. Además, podemos sacar los asientos de la autocaravana y sentarnos en plena naturaleza para disfrutar de las vistas.Si encima queremos acompañar el paisaje con algo de comida, solo tenemos que sacar el salpicadero de la autocaravana para descubrir una cocinita y montar el picnic como más nos guste.El set incluye vehículo y más de 15 accesorios como bicicleta, caña de pescar, patinete, prismáticos o accesorios de cocina.Figuras se venden por separado.

Sylvanian Families Casa del Árbol

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Imagina muchas historias increíbles con Adventure Tree House de la gama Sylvanian Families. ¿Estás listo para jugar en la increíble Adventure Tree House? ¡Invita a tus Sylvanian Families favoritos y prepárate para divertirte mucho! Podrías bajar el columpio, usar el elevador de columpio de cuerda o incluso tener una fiesta de té en una de las 4 habitaciones. Este conjunto de juegos detallado tiene muchas funciones interactivas para darle vida a su tiempo de juego. Sin embargo, recuerda que las figuras de Sylvanian Family se venden por separado. Características del producto: - Contenido: Unidad principal de la casa del árbol, una cabaña, 2 vallas, un paseo en troncos, una bandera y un columpio de cuerda - El columpio puede subir y bajar y funciona como ascensor. - Coloque los juegos de troncos en el enorme tobogán para que se deslicen hacia abajo - Las casas de muñecas, los juegos y las figuras en miniatura de Sylvanian Families son juguetes clásicos y atemporales de alta calidad. - Estimula el juego de roles imaginativo de los niños. - Dimensiones: 2,5 x 2,5 x 5,5 cm - Para mayores de 3 años.

Sylvanian Families Gatito Bebé

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Conoce a Gilly, la adorable Sylvanian Families: Silk Cat Baby. La pequeña Gilly viene vestida y lista para explorar con su pequeño mono, gorro y mochila. Coloca a la dulce Gilly como quieras porque sus brazos, piernas y cabeza son totalmente móviles. Gilly es genial para jugar solo o con los otros miembros de la familia Silk Cat. Cuando juegues con Gilly, recuerda que a ella le encanta todo lo que brilla. ¡Le gustan especialmente las piedras bonitas que encuentra en la playa con su madre! Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Sylvanian Families Campervan Familiar

Family Campervan ⛺️ Unboxing | Sylvanian Families

Watch MORE: http://bit.ly/2ZJFat4 Click here to SUBSCRIBE : https://goo.gl/2ptWMR Since 1985, Sylvanian Families has been ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.