Sylvanian Families Cabaña Del Lago

Sylvanian Families Cabaña Del Lago
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Families Cabaña Del Lago
  2. Videos relacionados Sylvanian Families Cabaña Del Lago

Descripción y características de Sylvanian Families Cabaña Del Lago

Sylvanian Families Cabaña Del Lago

41,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 am

¡La cabaña junto al lago es un hogar de diversión y aventuras para todas las familias Sylvanian!Podrán cocinar en la estufa de leña o dormir en la hamaca. El techo tiene un tobogán secreto en el que sólo pueden jugar las figuras de bebés.Incluye: Mesa, 2 sillas, 2 estufas, 2 tazas en forma de bellota y 2 malvaviscos.Combínalo con la casa del árbol de la aventura, la caravana familiar, el parque de cuerdas para bebés, el escondite para erizos o los coleccionistas de bebés para la máxima aventura al aire libre. La serie Baby Outdoor Series, parte de la serie Baby Collectibles Series es ideal para una mayor diversión (se venden por separado).

Sylvanian Families Ardilla Bebé

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 am

Invita a un nuevo y adorable amigo a jugar con este bebé ardilla de la gama Sylvanian Families. Ambrose es una pequeña ardilla tan linda. Le encanta rebotar y saltar, ¡especialmente en los charcos después de la lluvia! A los niños les encantará contar cuentos con este dulce Walnut Squirrel Baby, un complemento perfecto para su colección Sylvanian Families. Dentro de la caja, los niños encontrarán: - 1x Figura ardilla bebé - 1x cuna - 1x biberón - 1x traje removible - Para mayores de 3 años.

Sylvanian Families Gatito Bebé

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 am

Conoce a Gilly, la adorable Sylvanian Families: Silk Cat Baby. La pequeña Gilly viene vestida y lista para explorar con su pequeño mono, gorro y mochila. Coloca a la dulce Gilly como quieras porque sus brazos, piernas y cabeza son totalmente móviles. Gilly es genial para jugar solo o con los otros miembros de la familia Silk Cat. Cuando juegues con Gilly, recuerda que a ella le encanta todo lo que brilla. ¡Le gustan especialmente las piedras bonitas que encuentra en la playa con su madre! Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Sylvanian Families Cabaña Del Lago

■ シルバニアファミリー ログハウス - Sylvanian Families log house

色々なフィギュアの動画はこちらで公開しています。

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.