Sylvanian Families Amigos de la Escuela

Sylvanian Families Amigos de la Escuela
Índice
  1. Descripción y características de Sylvanian Families Amigos de la Escuela
  2. Videos relacionados Sylvanian Families Amigos de la Escuela

Descripción y características de Sylvanian Families Amigos de la Escuela

Sylvanian Families Amigos de la Escuela

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 2:27 pm

¡Con un aspecto adorable con sus uniformes que incluyen zapatos escolares marrones, pantalones a cuadros, una camisa blanca, corbata roja y mochila, Rebecca Milk Rabbit y Ralph Walnut Squirrel están listos para el paseo por la pradera hacia la Country Tree School! Características principales: - A partir de 3 años - El complemento perfecto para cualquier juego - Dimensiones aproximadas: alto 12 cm x ancho 17 cm x profundo 4 cm

Sylvanian Familes Escuela del Arbol

74,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 2:27 pm

Inspire el juego de roles de aprendizaje con este encantador juego de juegos Country Tree School de la gama Sylvanian Families. ¡Hay tanto por descubrir en esta Country Tree School! A la hora de la lección, el profesor puede ayudar a los estudiantes con su aprendizaje en el aula. Hay espacio para 6 niños Sylvanian (se vende por separado), así como una pizarra para que la maestra demuestre sus conocimientos. En el recreo, pueden trepar al árbol en el balcón o usar el telescopio para detectar planetas en el espacio. A partir de 5 años.

Sylvanian Families Gatito Bebé

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 2:27 pm

Conoce a Gilly, la adorable Sylvanian Families: Silk Cat Baby. La pequeña Gilly viene vestida y lista para explorar con su pequeño mono, gorro y mochila. Coloca a la dulce Gilly como quieras porque sus brazos, piernas y cabeza son totalmente móviles. Gilly es genial para jugar solo o con los otros miembros de la familia Silk Cat. Cuando juegues con Gilly, recuerda que a ella le encanta todo lo que brilla. ¡Le gustan especialmente las piedras bonitas que encuentra en la playa con su madre! Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Sylvanian Families Amigos de la Escuela

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.