Roblox Adopt Me Pack Figuras - Barbacoa en el Jardín

Roblox Adopt Me Pack Figuras - Barbacoa en el Jardín
Índice
  1. Descripción y características de Roblox Adopt Me Pack Figuras - Barbacoa en el Jardín
  2. Videos relacionados Roblox Adopt Me Pack Figuras - Barbacoa en el Jardín

Descripción y características de Roblox Adopt Me Pack Figuras - Barbacoa en el Jardín

Roblox Adopt Me Pack Figuras - Barbacoa en el Jardín

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Haz un viaje a Adoption Island con este set de Barbacoa en el patio trasero la gama Adopt Me de Roblox. Cada día es una nueva aventura con este increíble set de juegos Backyard BBQ. Imaginen salir con sus amigos o dar un paseo, hay muchas oportunidades para divertirse con Roblox. Dentro del paquete encontrarán: - 4 figuras de barbacoa en el patio trasero. - 4 figuras de animales. - 5 accesorios. - 1 lista de verificación del coleccionista. - 1 Código de artículo virtual exclusivo. A partir de 6 años.

Roblox Celebrity Adopt Me Pack de Figuras - Puesto de Limonada

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Sirve algunas golosinas para calmar la sed con este set de puesto de limonada de la gama Adopt Me de Roblox. Inspirado en el popular juego DreamCraft Adopt Me en el universo de Roblox, este increíble juego es perfecto para inspirar sus aventuras en el tiempo de juego. Incluye todo lo que necesitan para montar su propio puesto de limonada con Archer y Sofie. Dentro del paquete encontrarán: - 1 puesto de limonada. - 2 figuras de Roblox. - 3 accesorios. - 1 lista de verificación del coleccionista. - 1 Código de artículo virtual exclusivo. A partir de 6 años.

Roblox Adopt Me Tienda de Mascotas

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Crea tus propias aventuras con Roblox Adopt Me Tienda de Mascotas. Seguro que ha soñado con tener todas las mascotas de Adopt Me de DreamCraft. El juego incluye todo los necesario para que tu deseo se convierta en realidad. Contiene 3 personajes icónicos: Anna, Doug y Holly. Y un montón de accesorios para que los combina y construyas tu propio personaje para que sea único en Roblox. Incluye un código para desbloquear un artículo virtual exclusivo. A partir de 6 años.

Videos relacionados Roblox Adopt Me Pack Figuras - Barbacoa en el Jardín

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.