Polly Pocket Maletín Café del Erizo

Polly Pocket Maletín Café del Erizo
Índice
  1. Descripción y características de Polly Pocket Maletín Café del Erizo
  2. Videos relacionados Polly Pocket Maletín Café del Erizo

Descripción y características de Polly Pocket Maletín Café del Erizo

Polly Pocket Maletín Café del Erizo

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 12:37 am

Es hora de vivir una aventura salvaje con este estuche del Café del erizo 'Hedgehog Café' de la gama Polly Pocket. ¡Toma asiento en el Café del Erizo y prepárate para una aventura con temática de mascotas! Les encantará abrir el simpático estuche de erizo para descubrir la adorable escena. Podrán pedir golosinas en el mostrador y luego jugar con los simpáticos animales y mascotas. Dentro de la caja encontrarán: - 2 micromuñecos de Polly Pocket - 2 personajes de animales - Un montón de accesorios para ayudar a encender su imaginación A partir de 4 años.

Polly Pocket Maletín Jardín Mariposa

19,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 12:37 am

Ya sea en casa o mientras viajas, el juego compacto Polly Pocket Backyard Butterfly ofrece una diversión increíble en el patio trasero. Con un adorable diseño de mariposa, el juego Polly Pocket se abre para revelar una aventura al aire libre, este juego presenta tantas áreas emocionantes que los niños pueden explorar, como la casa del árbol abierta, montar en tirolesa, incluso pueden saltar del trampolín, columpiarse en el columpio o preparar un poco de comida a la parrilla. ¡Este juego compacto de Polly Pocket presenta un diseño de mariposa con brillo que se mueve en el centro, que se abre para revelar una aventura épica al aire libre! El juego compacto cuenta con 13 accesorios de juguete, algunos de los cuales tienen una función de clavija Pop & Swap, para que los niños puedan enchufarlos en diferentes partes del juego Polly Pocket para infinitas posibilidades de juego. Características del producto: ¡Este conjunto Polly Pocket también tiene una correa para la muñeca para divertirte mientras viajas! Incluye: 2 micro muñecas, 1 perro, y varios accesorios más. Apto para mayores de 4 años

Polly Pocket Monedero Concha

27,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 12:37 am

Abre un reino submarino con este monedero Tiny Seashell Purse de la gama Polly Pocket. Este monedero Seashell Purse permite a tu pequeña llevarse la diversión consigo allá donde vaya. Les encantará abrir el estuche inspirado en las conchas para descubrir la escena submarina, con criaturas marinas, una tabla de surf, un castillo submarino y mucho más. El set también incluye una figura de la sirena Polly, una figura de Lila y un montón de funciones interactivas para mantener a los niños entretenidos. A partir de 4 años.

Videos relacionados Polly Pocket Maletín Café del Erizo

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.