Biberón Mágico

Biberón Mágico
Índice
  1. Descripción y características de Biberón Mágico
  2. Videos relacionados Biberón Mágico

Descripción y características de Biberón Mágico

Biberón Mágico

4,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 pm

Igual que los de verdad, este biberón de leche está lleno cuando está de pie y cuándo juegas a dar de comer al bebé poco a poco se vaciará. ¡¡Alimenta a tu bebe con este magnifico biberón!!

Be My Baby Biberón y Orinal

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 pm

Cuida a tu muñeca con este increíble juego de baño Be My Baby Potty Time. Este juego tiene todo lo que necesita para la hora de ir al baño de su bebé. Hay un orinal luminoso y cómodo, un biberón y un pañal adecuado para Baby Doll de 40 cm. Asegúrese de que su bebé esté limpio y cómodo con todos los accesorios y equipos adecuados. Cuando tu bebé haya usado el orinal, puedes jugar con él y enseñarle cosas nuevas. ¿Por qué no le das a tu muñeca un desayuno sabroso y luego meces hasta que se duerma? A partir de 3 años. La botella es de aprox. 13,5 x 3,5 x 3,5 centímetros

Zapf Annabell Biberón y Chupete

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 pm

My Little BABY Born chupete  es muy necesario puesto que  aún lo necesita para un pequeño bebé lo más importante, son sus biberones y su chupete. Para My Little BABY Born su chupete es muy importante, porque así puede tranquilizar a un bebé. El equipamiento básico cada mamá y para adaptarse a la perfección.

Videos relacionados Biberón Mágico

#4TODO FURBYS Leche falsa y un biberón mágico para Furby

Hola YouTube, en el video de hoy les muestro como hacer un biberón super chulo para tu Furby! Con leche falsa que no arruina ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.