Be My Baby Biberón y Orinal

Be My Baby Biberón y Orinal
Índice
  1. Descripción y características de Be My Baby Biberón y Orinal
  2. Videos relacionados Be My Baby Biberón y Orinal

Descripción y características de Be My Baby Biberón y Orinal

Be My Baby Biberón y Orinal

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

Cuida a tu muñeca con este increíble juego de baño Be My Baby Potty Time. Este juego tiene todo lo que necesita para la hora de ir al baño de su bebé. Hay un orinal luminoso y cómodo, un biberón y un pañal adecuado para Baby Doll de 40 cm. Asegúrese de que su bebé esté limpio y cómodo con todos los accesorios y equipos adecuados. Cuando tu bebé haya usado el orinal, puedes jugar con él y enseñarle cosas nuevas. ¿Por qué no le das a tu muñeca un desayuno sabroso y luego meces hasta que se duerma? A partir de 3 años. La botella es de aprox. 13,5 x 3,5 x 3,5 centímetros

Baby Born Biberón y Chupete

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

Un chupete y un biberón (sin funciones) para simular jugar. Se adapta a una muñeca de 32 cm. La muñeca se vende por separado. A partir de 1 año.  

Baby Born Biberón con Tapa (Diferentes Colores)

5,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

¡Ahora alimentar a los bebés Baby Born será aún más divertido!El biberón tiene un nuevo diseño y además, la nueva forma garantiza que tengas un mejor control del biberón y que el bebé no beba demasiado rápido ni trague aire.Jugar con un accesorio de este tipo desarrollará la imaginación, la capacidad de juego y el cuidado del niño.Tres colores diferentes. Precio unidad. Se servirán según disponibilidad.

Videos relacionados Be My Baby Biberón y Orinal

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.