Patrulla Canina Set Cantimplora y Sandwichera

Patrulla Canina Set Cantimplora y Sandwichera
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina Set Cantimplora y Sandwichera
  2. Videos relacionados Patrulla Canina Set Cantimplora y Sandwichera

Descripción y características de Patrulla Canina Set Cantimplora y Sandwichera

Patrulla Canina Set Cantimplora y Sandwichera

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Haga un picnic en Adventure Bay con este colorido juego de loncheras de Paw Patrol. Cuando llegue el momento de tomar un descanso de salvar Adventure Bay, ¡esta lonchera es su opción! Está impreso con imágenes de todos tus amigos favoritos de Paw Patrol, así como algunos diseños de cómics geniales. Dentro de la caja, encontrará una lonchera grande que es perfecta para guardar sus sándwiches y bocadillos. También se incluye una botella para beber a juego. A partir de 3 años.

LOL Surprise Set Cantimplora y Sandwichera

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

¡Agregue un poco de descaro a la hora de la merienda con este colorido juego de fiambrera y botella de LOL Surprise! distancia. Ya sea que vayas a un día especial o lleves un almuerzo para llevar a la escuela, este increíble juego de fiambreras y botellas es la elección perfecta para las pequeñas amantes de la moda. Viene en negro y rosa, con fotos de todas tus muñecas LOL favoritas en el frente. La lonchera es perfecta para guardar sus sándwiches y bocadillos, mientras que la botella para beber lo mantendrá hidratado. Llénelo con todas sus golosinas y bebidas favoritas, ¡luego prepárese para divertirse! A partir de 3 años.

Marvel Avengers Set Cantimplora y Sandwichera

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Mantenga la hora de la merienda increíble con este juego de fiambrera y botella de agua de la gama Marvel Avengers. ¡Tus superhéroes favoritos de Marvel Avengers saben lo importante que es mantenerse fuerte y saludable! Por eso siempre se detienen a almorzar, incluso si están salvando el día. ¡Ahora puedes comer junto a tus personajes favoritos con este increíble juego de lonchera! Este juego incluye 1 lonchera grande, impresa con imágenes de todos los héroes más geniales de Marvel. ¡Se incluye una botella para beber a juego para ayudarlo a mantenerse hidratado también! A partir de 3 años.

Videos relacionados Patrulla Canina Set Cantimplora y Sandwichera

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.