LOL Suprise Botella Aluminio 400 ml

LOL Suprise Botella Aluminio 400 ml
Índice
  1. Descripción y características de LOL Suprise Botella Aluminio 400 ml
  2. Videos relacionados LOL Suprise Botella Aluminio 400 ml

Descripción y características de LOL Suprise Botella Aluminio 400 ml

LOL Suprise Botella Aluminio 400 ml

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 pm

Mantente hidratado con esta nueva botella de aluminio de LOL Surprise! de 400 ml. ¡Incluso las famosas mini muñecas necesitan beber de vez en cuando !. Llénala con tu bebida favorita o toma un sorbo de agua refrescante. ¡Te encantará beber de tu nueva botella! Es de color rosa e incluye un diseño exclusivo de LOL Surprise! y un tapón de color negro A partir de 8 años.

Bluey Botella de Aluminio 400ml

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 pm

Mantente fresco e hidratado con esta increíble botella de aluminio de 400 ml de la gama Bluey. Botella infantil de aluminio resistente para beber de forma fácil y segura, gracias a su boquilla y tapón de seguridad. Incluso Bluey tiene que hacer un descanso para mantenerse hidratado en todas sus aventuras, ¡así que asegúrate de descansar con él! En su interior caben 400 ml de líquido, así que llénalo con tu calabaza favorita o con un poco de agua refrescante y ¡a beber! No te olvides de echar un vistazo a la fiambrera a juego también Apto para niños de 3 años o más

Disney Frozen 2 Botella Aluminio 400 ml

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 pm

Mantente hidratado con esta nueva botella de aluminio de Disney Frozen II de 400 ml. ¡Incluso las famosas princesas necesitan beber de vez en cuando!. Llénala con tu bebida favorita o toma un sorbo de agua refrescante. ¡Te encantará beber de tu nueva botella! Es de color morado e incluye un diseño exclusivo de Elsa, Anna y Olaf y un tapón de color rosa. Para niños de 8 años en adelante.

Videos relacionados LOL Suprise Botella Aluminio 400 ml

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.