Kit de Dibujo Water Magic Animals

Kit de Dibujo Water Magic Animals
Índice
  1. Descripción y características de Kit de Dibujo Water Magic Animals
  2. Videos relacionados Kit de Dibujo Water Magic Animals

Descripción y características de Kit de Dibujo Water Magic Animals

Kit de Dibujo Water Magic Animals

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

Todo lo que necesitas es agua para colorear estas fotos de animales.Llena el bolígrafo de agua y úsalo en los seis dibujos incluidos, para darles vida. Además, cada foto puede ser coloreada una y otra vez.Incluye un rotulador de agua y 6 fotos.

Water Magic Set Dibujo - Rimas de Guardería

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

Siempre es hora de divertirse con este set de dibujo de canciones infantiles de la gama Water Magic. Perfecto para llevarlo consigo y divertirse sin complicaciones, este set de dibujo de canciones infantiles mantiene a los niños ocupados y entretenidos. Les encantará utilizar el rotulador especial de agua para colorear los dibujos, revelando imágenes familiares basadas en populares rimas infantiles. Para que vuelvan a aparecer, basta con repetir el proceso una y otra vez. Para mayores de 3 años.

Water Magic 123

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

Water Magic - 123  es la forma artística de desarrollar habilidades de escritura. Use el bolígrafo de agua para formar los números del 1 al 20 siguiendo las líneas de puntos y vea aparecer los números de colores.  Luego, revele la imagen con el número correspondiente de elementos y la palabra del número. Los números, imágenes y palabras aparecerán y luego desaparecerán una y otra vez. Este conjunto de arte A partir de tres años.

Videos relacionados Kit de Dibujo Water Magic Animals

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.