Disney Frozen 2 Cortacésped Burbujas

Disney Frozen 2 Cortacésped Burbujas
Índice
  1. Descripción y características de Disney Frozen 2 Cortacésped Burbujas
  2. Videos relacionados Disney Frozen 2 Cortacésped Burbujas

Descripción y características de Disney Frozen 2 Cortacésped Burbujas

Disney Frozen 2 Cortacésped Burbujas

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Prepárate para un montón de diversión de burbujas con este juguete cortador de cesped de burbujas Disney Frozen 2. A los pequeños les encantará empujar este cortaburbujas por el jardín. Observa cómo muchas burbujas hermosas vuelan por el aire cuando finges cortar el césped.Es el regalo perfecto para los fans de Frozen 2 también. Con las imágenes de tus personajes favoritos y el característico color azul claro, puedes unirte a Anna y Elsa en tu propia aventura de burbujas.

Cortacésped Burbujas

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Llena tus juegos al aire libre de burbujas, risas y diversión con el Cortacésped de Burbujas Out & About.Sólo hay que verter la solución para burbujas incluida en el cortacésped verde y naranja brillante y pulsar el botón para ver fluir chorros de burbujas mágicas desde la parte delantera del cortacésped motorizado.La función de empuje del cortacésped de burbujas Out & About anima a caminar y a jugar, mientras que las burbujas que produce proporcionan horas de mágica diversión de estallido y flotación para todas las edades.Burbujas seguras y bonitas para niños a partir de 3 años.El juguete mide aproximadamente 15,3 x 26,2 x 28,1 cm

Marvel Cortacésped Burbujas Spiderman

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Divertido y colorido cortacesped de burbujas con diseño de Spiderman.Crea burbujas mientras empujas.Incluye solución de burbujas.

Videos relacionados Disney Frozen 2 Cortacésped Burbujas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.