Winfun Piano Jungla

Winfun Piano Jungla
Índice
  1. Descripción y características de Winfun Piano Jungla
  2. Videos relacionados Winfun Piano Jungla

Descripción y características de Winfun Piano Jungla

Winfun Piano Jungla

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 4:27 pm

Conviértete en una estrella de rock bebé con el fantástico piano interactivo Jungle Band. El teclado brillante tiene dos modos de juego divertidos para la exploración y experimentación musical. El modo Play Along Tunes está preprogramado con melodías pegadizas y efectos de sonido. Usa el modo Juego libre para jugar con la adorable Baby Animal Band. Hay una guitarra, trompeta, batería y piano para explorar. También hay un micrófono con divertidos sonidos y luces intermitentes para estimulación visual. Baterias incluidas. Diversión musical interactiva para estrellas de rock a partir de 12 meses.

Little Lot Piano Amigos del Océano

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 4:27 pm

A los pequeños músicos les encantará explorar con el piano Ocean Pals de Little Lot. Este dulce piano de juguete con forma de Tortuga o Delfín aporta mucha diversión a la hora de jugar. Tu pequeño puede pulsar las teclas del piano para crear su propia música o pulsar los coloridos botones para escuchar efectos de sonido y melodías También pueden llevar a su nuevo amigo donde quiera, ya que incorpora un asa con un diseño ligero. Necesitará 2 pilas AA para poner en marcha la música. A partir de 6 meses.

Early Learning Centre Mi Baby Piano

41,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 4:27 pm

Introduzca a su pequeño músico en ciernes en la música con el piano para portátil Little Senses.Con dos modos a elegir, los niños pueden componer sus propias melodías o seleccionar la opción de tocar a la vez para aprender tres grandes melodías y ver cómo brillan las teclas. Pueden divertirse haciendo girar los rodillos con textura o agarrando el mango de plástico blando.Los adultos apreciarán que este Piano desarrolle las habilidades de coordinación e introduce a los niños en el ritmo y la música.Características del producto: Teclado portátil iluminado con siete teclas para hacer música El juego contiene: 1 piano portátil Modo 1: Modo piano: pulsa las teclas para componer una divertida melodía Modo 2: Modo Canta Conmigo: pulsa las teclas mientras se iluminan para tocar al ritmo de la música Tres rodillos para explorar diferentes sonidos y texturas Fomenta el aprendizaje a través del juego y la exploración temprana mientras desarrolla la coordinación entre las manos y los ojos Requiere: 3 pilas AA (incluidas) Dimensiones del producto: 12cm x 28,5cm x 3cm  Dimensiones del embalaje: 15,5cm x 31,5cm x 5,5cm 

Videos relacionados Winfun Piano Jungla

REVIEW - Đàn đồ chơi động vật WINFUN (Jungle band piano)

WOWPIK - MỞ LÀ THÍCH, MỞ LÀ BẤT NGỜ VÀ TUYỆT VỜI HƠN MỖI LẦN MỞ RA LẠI LÀ MỘT SỰ KHÁC BIỆT THÚ VỊ !

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.