Winfun Cook N Fun Kitchen Nl

Winfun Cook N Fun Kitchen Nl
Índice
  1. Descripción y características de Winfun Cook N Fun Kitchen Nl
  2. Videos relacionados Winfun Cook N Fun Kitchen Nl

Descripción y características de Winfun Cook N Fun Kitchen Nl

Winfun Cook N Fun Kitchen Nl

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Prepárate para horas de diversión con esta Cocina divertida de WinFun. Este es un juego de cocina perfecto para que tu pequeño chef en ciernes desarrolle sus habilidades. El juego de juguetes Cook 'N Fun Kitchen viene con un menú interactivo. El menú tiene unos efectos de sonido impresionantes que hacen que el juego sea una experiencia única. También incluye una espátula y una sartén para ayudar a tu pequeño cocinero a crear grandes comidas.A partir de 18 meses.

Winfun Conjunto de Té

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

¡Inclina la tetera sobre la taza para escuchar divertidos sonidos y ver luces parpadeantes!.Presiona el botón de la bolsa de té para escuchar alegres melodías.Presiona el botón del limón para escuchar frases divertidas y efectos de sonido.Pastas de colores apilables: magdalena, galleta y donut.Frases en inglés

Winfun 3 en 1 Olla Mágica

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Divertido clasificador de formas con sartén y olla. Incluye 4 divertidos alimentos para clasificar por sus formas, 4 botones de cocina con palabras y frases divertidas.Aprende los métodos de cocción: cocción al vapor, ebullición, salteado y estofado.Puedes girar el botón de control de temperatura e incluye sonidos divertidos y melodías alegres.

Videos relacionados Winfun Cook N Fun Kitchen Nl

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.