Winfun Coche Rc Luces y Sonidos

Winfun Coche Rc Luces y Sonidos
Índice
  1. Descripción y características de Winfun Coche Rc Luces y Sonidos
  2. Videos relacionados Winfun Coche Rc Luces y Sonidos

Descripción y características de Winfun Coche Rc Luces y Sonidos

Winfun Coche Rc Luces y Sonidos

26,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

El coche de luces y sonidos con control remoto de Winfun es un primer vehículo de control remoto perfecto. El controlador en forma de volante impulsa el lindo y sonriente auto hacia adelante o hacia atrás.  Los divertidos efectos de sonido y melodías con temas de conducción y automóvil se activan desde el botón de la bocina en el control remoto o el botón rojo grueso en la parte superior del automóvil. A medida que el adorable vehículo avanza, sus faros se encenderán y destellarán. Se requieren baterías para el control remoto. Diversión de conducción divertida e interactiva , a partir de 12 meses.

Early Learmimg Centre Big City Coche Deportivo con Luces y Sonidos

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

Les encantará recorrer la casa con su auto de carreras Big City Lights & Sounds de Early Learning Center. Cuidado con el corredor más nuevo de la ciudad. ¿Puedes atraparlos? El elegante coche de carreras de juguete con ruedas que funcionan, luces intermitentes que cambian de color real y sonidos realistas es el regalo ideal para ellos que disfrutan de emocionantes momentos de juego repletos de aventuras. Una vez desembalado el coche, a tu pequeño le encantará correr el vehículo por la casa y crear historias divertidas. Recoge todos los vehículos de Big City Lights and Sounds y emprende una aventura. Jugar con tu coche de carreras Big City Lights and Sounds inspira la imaginación. Características del producto: - Coche de carreras de luces y sonidos. - El juego contiene: 1 vehículo de luces y sonidos - Presione los botones para divertirse con luces y sonidos que cambian de color - Anima a que explorar su imaginación. - Requiere: 3 pilas LR44 (incluidas) - Dimensiones del producto: 5,5 cm (alto) x 7,5 cm (ancho) x 14,5 cm (profundidad) - Dimensiones del embalaje: 10 cm (alto) x 18 cm (ancho) x 9 cm (profundidad) A partir de 3 años.

Early Learning Centre Happyland Coche de Bomberos Luces y Sonidos

47,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

Deja volar tu imaginación con el camión de bomberos de ELC Happyland luces y sonidos. Cuando hay una emergencia, los bomberos de Happyland acudirán en tu ayuda. Coloca las dos figuras de bombero en los asientos para activar los efectos de sonido de la sirena. Cuando llegues al fuego, eleva una de las figuras hacia arriba y hacia abajo en la grúa. Abre las compuertas del camión de bomberos para ver todo el equipo de los bomberos y acceder a efectos de sonido más divertidos. Combina el camión de bomberos con otros decorados de Happyland para obtener opciones aún más creativas y miles de historias y aventuras. Los productos de Happyland son cómodos para que las manos más pequeñas, a desarrollar la imaginación y  a descubrir el mundo y desarrollar habilidades sociales. Características del producto: Bomberos de luces y sonidos. El juego contiene: 2 personajes y 1 camión de bomberos. 7 divertidos sonidos y luces intermitentes. Presiona el volante o coloca a los personajes en sus asientos para activar los sonidos. Figuras gruesas para que las manitas las sostengan. Inspira el juego imaginativo y se puede combinar con otros juegos de Happyland para una diversión aún más imaginativa. Libera tu imaginación en Happyland. Requiere: 2 pilas AA (incluidas) Dimensiones del producto: 15,5 cm (alto) x 22,5 cm (ancho) x 10 cm (profundidad). Dimensiones del embalaje: 19 cm (alto) x 30 cm (ancho) x 17 cm (profundidad). A partir de 2 años.

Videos relacionados Winfun Coche Rc Luces y Sonidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.