Tren Dinosaurios 38 Piezas

Tren Dinosaurios 38 Piezas
Índice
  1. Descripción y características de Tren Dinosaurios 38 Piezas
  2. Videos relacionados Tren Dinosaurios 38 Piezas

Descripción y características de Tren Dinosaurios 38 Piezas

Tren Dinosaurios 38 Piezas

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 1:36 pm

¡El Dinosaur Train Playset es un paraíso prehistórico! Los más pequeños pueden juntar las 37 piezas para crear un juego personalizado. También hay un tren con vagón y conductor para dar la vuelta a la vía una vez que todo está construido. ¡Pero cuidado! ¡Hay tres dinosaurios feroces, así que manténgalos fuera del camino del conductor del tren! El juego Dinosaur Train es ideal para mayores de 18 meses.

Circuito Tren de Madera 30 Piezas

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 1:36 pm

Los niños no sólo se divertirán durante horas, sino que este juego de tren de 30 piezas es perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños, además de ser ideal para estimular su creatividad mientras construyen las piezas fáciles de encajar.Contiene 30 piezas que incluyen tres vagones de tren, rieles de madera, dos personajes, casas y árboles.

Early Learning Centre Puzle el Tren de los Números 36 piezas

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 1:36 pm

Los niños aprenderán a contar con este colorido rompecabezas de tren de números de la gama de Early Learning Centre. A los pequeños les encantará encajar cada pieza de este alegre puzle. Mientras crean la feliz escena, pueden intentar contar todas las frutas de los vagones. ¡El número que aparece en el lateral les dará una pista útil! Dentro de la caja, encontrarás 36 piezas de cartón de alta calidad, lo suficientemente gruesas para que las puedan agarrar con sus manitas. A partir de 3 años.

Videos relacionados Tren Dinosaurios 38 Piezas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.