Tractor con Remolque

Tractor con Remolque
Índice
  1. Descripción y características de Tractor con Remolque
  2. Videos relacionados Tractor con Remolque

Descripción y características de Tractor con Remolque

Tractor con Remolque

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:28 am

Hay mucha diversión en la granja con los vehículos Country Life. ¡Un granjero no es un granjero sin un gran camión! Este también funciona con fricción, así que dale un empujón y míralo. Su camión agrícola rojo también viene con un remolque para un juego aún más imaginativo. Un gran regalo para mayores de tres años

Playmobil 1.2.3. Tractor con Remolque- 6964

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:28 am

Únete a este granjero de Playmobil mientras se desplaza en su tractor y realiza sus tareas diarias.Este juego de juguetes Playmobil 1.2.3 viene con un tractor que funciona; el vehículo tiene una pala que se levanta y gira, y un remolque que se inclina, lo que facilita la carga y descarga. Este set de juego también viene con una figura de granjero para conducir el tractor. Ayudar al agricultor a completar su trabajo y cuidar de su granja. Este divertido juguete estimula el aprendizaje a través del juego interactivo y de narración de cuentos.

Dolu Tractor de Pedales con Remolque Desmontable y Bocina

94,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:28 am

A los pequeños granjeros les encantará jugar con el tractor a pedales y el remolque Dolu en verde. ¿Qué vas a transportar en tu tractor? Ya sea que esté cargando heno o moviendo equipo agrícola importante, ¡deja volar tu imaginación! Este tractor de pedales cuenta con un volante fácil de controlar, una bocina que funciona y detalles realistas. ¡Con un remolque desmontable, tiene garantizadas horas de diversión! Fabricado en plástico duradero y en un color verde brillante, este tractor de pedales es perfecto para jugar dentro y fuera de casa. ¡También ayuda con la coordinación! Apto para edades de 3 a 5 años.

Videos relacionados Tractor con Remolque

4x4 Ambato Tractor remolque

Cuando no se puede no se puede.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.