Totally Tiny Comida Divertida (Varios Modelos)

Totally Tiny Comida Divertida (Varios Modelos)
Índice
  1. Descripción y características de Totally Tiny Comida Divertida (Varios Modelos)
  2. Videos relacionados Totally Tiny Comida Divertida (Varios Modelos)

Descripción y características de Totally Tiny Comida Divertida (Varios Modelos)

Totally Tiny Comida Divertida (Varios Modelos)

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

Totally Tiny son los pequeños coleccionables de comida de aspecto realista. Estos juegos de comida divertidos incluyen Taco Time, Rise & Shine y Pizza Party. Ideales para juegos realistas a pequeña escala y compatibles con muñecas de aproximadamente 27 cm de altura.Varios modelos diferentes. Precio unidad. Se servirán según disponibilidad.

Tractor Varios Modelos

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

Hay mucha diversión en la granja con los vehículos Country Life. ¡Todo agricultor necesita un tractor! Este también funciona con fricción, así que dale un empujón y míralo. Un gran regalo a partir  de tres años.

Little Lot Sonajeros (Varios Modelos)

8,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

Mira cómo tu pequeño explora su primer juguete con el sonajero de anillo Shake & Squeak de Little Lot. Perfecto para que lo sostengan las manos pequeñas, este vibrante juguete también es ideal para sacudirlo y hacerlo sonar. Con una adorable cara bordada, un cuerpo afelpado y etiquetas coloridas, este sonajero preescolar es ideal para despertar la curiosidad. Presione la cabeza para escuchar un sonido chirriante y agite el anillo para ver las cuentas resonar. Este dulce juguete es ideal para desarrollar habilidades motoras finas desde una edad temprana y seguramente estimulará los sentidos del bebé. Características del producto: - Este producto apoya el desarrollo de su hijo a través de: estimulación sensorial y habilidades motoras finas - Cuando hayas terminado conmigo, no me tires. Pásame, dona o regalame. Reciclar juguetes ayuda a hacer un mundo mejor para todos - Para edades de 0 meses en adelante - Dimensiones del producto: aprox. 13 cm (alto) x 9 cm (ancho) x 6 cm (profundidad)

Videos relacionados Totally Tiny Comida Divertida (Varios Modelos)

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.