Teléfono

Teléfono
Índice
  1. Descripción y características de Teléfono
  2. Videos relacionados Teléfono

Descripción y características de Teléfono

Teléfono

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 12:30 am

Los más pequeños se divertirán durante horas con el Busy Phone de Fun Time. Gire la pelota, presione el botón , gire el dial y luego levante el teléfono para charlar. ¿Quién es ese que habla en el otro extremo? Este juguete para bebé es apto para niños de seis meses en adelante.  Se incluye espejo de seguridad . A partir de 6 meses.  

Little Lot Mi Primer Teléfono

11,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 12:30 am

¡Suena el timbre! A los niños les encantará simular que llaman por teléfono a sus amigos y familiares con su Primer Teléfono de la gama Little Lot. Este grueso juguete Baby's First Phone es perfecto para mariposas sociales. Les encantará pulsar los coloridos botones para escuchar los efectos de sonido y la música. Además, este teléfono se ilumina con un montón de colores increíbles. Ya sea llamando a su amigo favorito o fingiendo que hace una foto, hay muchas posibilidades de diversión con este juguete interactivo. A partir de 6 meses.

Little Lot Teléfono Móvil y Llavero

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 12:30 am

Les encantará el juego de roles con el teléfono musical y el juego de teclas de la gama Little Lot.Ya sea que llamen a sus amigos o hagan las maletas para salir de casa, hay muchas oportunidades para divertirse imaginativamente con este emocionante set. Diseñado para parecerse a la realidad, los niños disfrutarán fingiendo ser como sus adultos.¡Sin embargo, la diversión no se detiene ahí! Tanto las teclas de colores como el teléfono musical tienen muchas funciones interactivas, incluidos divertidos efectos de sonido, luces.Para mayores de 12 meses.

Videos relacionados Teléfono

15 Increíbles funciones de teléfono que no sabías que existían

Aquí hay 15 combinaciones interesantes que te darán acceso a las funciones ocultas de tu celular. ¿Sabías que puedes ocultar ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.