Sonajero Unicornio Volteretas

Sonajero Unicornio Volteretas
Índice
  1. Descripción y características de Sonajero Unicornio Volteretas
  2. Videos relacionados Sonajero Unicornio Volteretas

Descripción y características de Sonajero Unicornio Volteretas

Sonajero Unicornio Volteretas

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

¡Este deslumbrante juguete de unicornio es súper genial y muy divertido! Disfruta jugando con este deslumbrante y divertido juguete para dar vueltas. Este sonajero de colores brillantes es perfecto para desarrollar la comprensión del movimiento de los más pequeños. Observa cómo las bolas de colores caen y giran alrededor del unicornio mientras lo giras. Su pequeño se sentirá atraído por este increíble y adorable juguete. Quedarán fascinados por los colores y sonidos que presencian mientras se mueven y juegan. A partir de 6 meses.

Amigo Volteretas

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

A tu pequeño le fascinará Fun Time Tumbling Friend. Dale la vuelta para ver y escuchar las cuentas de colores caer de arriba a abajo. Un gran regalo para mayores de seis meses.  Tenga en cuenta: Se elegirá un diseño al azar.

Mi Bebé Volteretas

19,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

Les encantará acurrucarse con esta adorable muñeca Mi Bebé Volteretas. ¡My Baby Tumbles es la muñeca más suave y que más se puede abrazar! Tiene una cara linda y un cuerpo súper suave, lo que la convierte en la compañera perfecta para ir a dormir. Sin embargo, la diversión no se detiene ahí. A sus pequeños cuidadores les encantará ver a My Baby Tumbles girar una y otra vez cuando la inclinan hacia adelante dando volteretas. Esta muñeca lleva un mameluco de color rosa brillante, que presenta un bonito diseño con estampado de animales. A partir de 2 años.

Videos relacionados Sonajero Unicornio Volteretas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.