Sonajero Cebra

Sonajero Cebra
Índice
  1. Descripción y características de Sonajero Cebra
  2. Videos relacionados Sonajero Cebra

Descripción y características de Sonajero Cebra

Sonajero Cebra

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

Dale a la Cebra de la Selva un pequeño apretón para escuchar el gracioso chillido que hace. Sonajero con tejidos suaves para que las pequeñas manos lo exploren, con cintas sedosas en la cabeza de la cebra que estimulan el desarrollo de las habilidades motoras finas para agarrar y tirar.

Peluche Ty Squish-a-Boos 30 cm - Cebra Zoey

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

¡Tus nuevos amigos ya están aquí!. Los nuevos peluches de 30 cm de Ty se convertirán en tu mejor compañía. Son super suaves, esponjosos y con grandes ojos. Dale un abrazo a la cebra rosa Zoey y seréis amigos para siempre. A partir de 3 años.

Early Learning Centre Cebra Paseitos

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

A todos nos encantan los juguetes clásicos de madera, ¿verdad? Hemos creado esta divertida cebra con un cordel para que se arrastre y cuando tu pequeño empiece a caminar. ¡Observa cómo giran las ruedas de confeti cuando la lleves a dar un paseo! Esta divertida cebra con una cuerda para tirar es perfecta para fomentar el gateo y cuando tu pequeño comienza a caminar y caminar. Características del producto: Tirador de madera clásico El juego contiene: 1 tirador de cebra Tira de mí y mira cómo giran mis ruedas. Cuenta con llantas de goma y cola de cuerda. Fomenta el gateo y la caminata tempranos Dimensiones del producto: cm (alto) x cm (ancho) x cm (profundidad). Dimensiones del embalaje: 17,5 cm (alto) x 19 cm (ancho) x 8 cm (profundidad). A partir de 12 meses.  

Videos relacionados Sonajero Cebra

Mordedor sonajero Zippy the zebra

Estos mordedores sonajeros son de caucho natural 100%, su calidad de caucho no es como cualquier otra ya que es original de ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.