Playgro Libro de Baño

Playgro Libro de Baño
Índice
  1. Descripción y características de Playgro Libro de Baño
  2. Videos relacionados Playgro Libro de Baño

Descripción y características de Playgro Libro de Baño

Playgro Libro de Baño

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

La lectura a la hora del baño se hace divertida con este encantador Libro de baño de jardín de Playgro. A tu pequeño le encantará explorar las páginas de colores brillantes y los adorables personajes de animales en este libro de baño impermeable. A los adultos les encantará que este libro fácil de limpiar les ayude a proporcionar una gran cantidad de estimulación sensorial mientras desarrollan sus habilidades motoras finas y cognitivas. Características del producto:• El juego incluye 1x Libro de baño de jardín impermeable• Presenta un chirrido en una de las páginas• Diseño de colores brillantes• Perfecto para la hora del baño o para divertirse en la piscina infantil• Apoya las habilidades motoras finas y las habilidades cognitivas A partir de 6 meses.

Galt Libro Desplegable para el Baño

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

Ilumine la hora del baño de su pequeño con este libro de baño emergente de la gama Galt. Con un tema subacuático amigable, este libro de baño emergente mantendrá a su pequeño entretenido en la bañera. Las escenas brillantes y coloridas aparecen juntas, lo que significa que también se pueden cambiar para crear una nueva historia cada vez. Características del producto: - Libro de 4 páginas para la hora del baño con simpáticas criaturas del océano - Archivos adjuntos Popper para cambiar la historia - Sin costura interior - Lavable en la lavadora -Secado rápido ¿Te encanta este juguete para la hora del baño? Tenemos muchos más fantásticos juguetes, accesorios y juegos para el baño (¡y para la piscina!) Aquí en Poly Juguetes. Para edades de 0 meses a 5 años.

Playgro Cubos Blanditos

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

Anima la hora del baño para tus pequeños con estos bloques suaves de Playgro. Los lados de los bloques tienen coloridas imágenes de escenas submarinas con lindos diseños de animales. Amontona los seis bloques en el suelo o en la bañera y verás como los más pequeños se divierten sin parar. Es un regalo ideal para niños con edades a partir de seis meses.

Videos relacionados Playgro Libro de Baño

Los Mejores Juguetes Bano Bebe Guia de compra Opiniones y Comparativa del 2021

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA ▻▻ https://losmejoreslista.com/los-mejores-juguetes-bano-bebe/ 1. Lictin Juguetes De Baño ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.