Peppa Pig Cocina Cantarina

Peppa Pig Cocina Cantarina
Índice
  1. Descripción y características de Peppa Pig Cocina Cantarina
  2. Videos relacionados Peppa Pig Cocina Cantarina

Descripción y características de Peppa Pig Cocina Cantarina

Peppa Pig Cocina Cantarina

31,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:26 am

¡A los niños les encantará cocinar con Peppa Pig! Pueden intentar poner la sartén en el fogón para ver cómo se agita. Luego, pueden intentar girar las manillas para escuchar canciones, efectos de sonido y frases. Este juego de Peppa Pig proporciona mucha estimulación sensorial, así como ayuda a la coordinación ojo-mano y a los juegos de rol. Se necesitan 3 pilas AA (no incluidas) A partir de 3 años.

Vtech Bola cantarina

25,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:26 am

¡Suave bola de VTech con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé! Está dividida en diferentes secciones de colores para atraer la atención del bebé y mostrarle los números, los colores y algunos animales. Incluye un botón grande en la parte superior de la bola para activar 5 canciones y 15 melodías y un sensor de movimiento que se activará al lanzar o mover la bola. Se puede lavar a máquina retirando el componente electrónico.

Conjunto Accesorios de Cocina de Madera

41,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:26 am

Prepárate para cocinar algo delicioso con el juego de accesorios de cocina de madera de Melissa & Doug.Todo en este juego de 8 piezas está hecho de madera de alta calidad para una diversión de cocina imaginativaIncluye sartén, cacerola con 2 tapas, cuchara, espátula ranurada, guante de cocina y cazuela.

Videos relacionados Peppa Pig Cocina Cantarina

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.