Muñeca Angelina con Sonidos

Muñeca Angelina con Sonidos
Índice
  1. Descripción y características de Muñeca Angelina con Sonidos
  2. Videos relacionados Muñeca Angelina con Sonidos

Descripción y características de Muñeca Angelina con Sonidos

Muñeca Angelina con Sonidos

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 10:26 pm

A los pequeños les encantará cuidar de sus propios bebés con esta muñeca Lissi Talking Angelina. Esta muñeca Lissi Talking Angelina, que incluye una muñeca suave, biberón y otros accesorios para cuidarlos como verdaderos padres, es el juguete ideal para los niños que quieren ser como un adulto y cuidar a su propio bebé. ¡El bebé incluso hace ruidos realistas cuando se lo aprieta! Para más diversión, colecciona otros juegos de muñecas Lissi (se venden por separado). A partir de 12 meses.

Puzle Sonidos de Animales

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 10:26 pm

¡Cada uno de los adorables animales en este set de Melissa & Doug hace su propio sonido único! Coloque las piezas del rompecabezas en el lugar correcto para escuchar el sonido de ese animal. ¡Tus pequeños reconocerán caballos, ranas, cachorros, gatitos e incluso peces de colores! Un gran regalo para mayores de dos años. Tenga en cuenta: se requieren 2 pilas AAA (no incluidas). ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? Tablero de rompecabezas 9 x piezas de rompecabezas

Little Lot Guitarra Luces y Sonidos

25,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 10:26 pm

Rockea con la guitarra Little Lot Lights & Sounds. Presente la música a una edad temprana con este estimulante y colorido instrumento musical. Fácil de sostener con su mango grueso, les encantará descubrir una variedad de sonidos melodiosos y ritmos divertidos en este robusto juguete preescolar. Cree una obra maestra musical cuando presione los cinco botones de acordes de colores y observe cómo se iluminan mientras se reproducen. Toca las cuerdas rasgueándolas de un lado a otro, golpea el botón de la batería para obtener un ritmo fresco y luego golpea la barra de golpe para ser como un TRUE Rockstar. Esta guitarra realista es ideal para que exploren su imaginación cuando fingen ser guitarristas y les presente a descubrir diferentes sonidos musicales.

Videos relacionados Muñeca Angelina con Sonidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.