Mordedor Sonajero Clip Clop

Mordedor Sonajero Clip Clop
Índice
  1. Descripción y características de Mordedor Sonajero Clip Clop
  2. Videos relacionados Mordedor Sonajero Clip Clop

Descripción y características de Mordedor Sonajero Clip Clop

Mordedor Sonajero Clip Clop

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:26 pm

Mordedor de actividades con distintas texturas y anillos de plástico para calmar las encías del bebé.Colores llamativos y sonidos para estimular su imaginación, así como su percepción visual su desarrollo auditivo y el sentido del tacto.Incluye pinza para colgarlo y llevarlo a todas partes.

Colgante Caballito Clip Clop

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:26 pm

El caballito Dingly Dangly Clip Clop es un amigo de cuatro patas destinado a mantener a los más pequeños entretenidos con su cuerpo suave y colorido, sus pies temblorosos y sus brazos colgantes.El clip facilita la colocación de Clip Clop en una silla de paseo o en una cama, ¡así que siempre está cerca!Perfecto para recién nacidos, este sonajero de 35 cm de altura es adecuado para niños de hasta dos años.

Sonajero Mordedor Clopette

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:26 pm

¡Clopette es un pony premiado con mucho que ver y hacer! Al bebé le encantará descubrir las numerosas actividades de Clopette, especialmente diseñadas para desarrollar la motricidad fina y la audición. Hay sonajeros, cuentas click-clack, un sillín peek-a-boo y características arrugadas que son divertidas de tocar. ¡Este simpático caballo seguramente mantendrá al bebé entretenido durante horas! Clopette es ideal para los más pequeños a partir de 3 meses.

Videos relacionados Mordedor Sonajero Clip Clop

Mainan Bayi Playgro Clip Clop Activity Rattle Original Baby Toys

https://linktr.ee/marimakanbabykids Tersedia Mainan Anak, Buku, Sepatu, Tas Original. Kunjungi Marketplace Marimakan ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.