Mi Primer Vehiculo Pack 3

Mi Primer Vehiculo Pack 3
Índice
  1. Descripción y características de Mi Primer Vehiculo Pack 3
  2. Videos relacionados Mi Primer Vehiculo Pack 3

Descripción y características de Mi Primer Vehiculo Pack 3

Mi Primer Vehiculo Pack 3

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

Compite y construye con este paquete de tres camiones de construcción de My First Vehicles. Los tres mini camiones tienen el tamaño perfecto para las manos pequeñas y los colores brillantes son atractivos y divertidos. Hay un camión mezclador amarillo, un camión volquete verde y una excavadora roja , ¡así que todos los trabajos en el sitio de construcción estarán cubiertos! Las ruedas de trabajo y la increíble potencia de fricción proporcionarán horas de diversión en las carreras. Simplemente retroceda y luego suéltelo para enviar los camiones a toda velocidad hacia el sitio de construcción. Fantásticos vehículos nuevos a partir de 3 años.

Little Lot Mi Primer Teléfono

11,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

¡Suena el timbre! A los niños les encantará simular que llaman por teléfono a sus amigos y familiares con su Primer Teléfono de la gama Little Lot. Este grueso juguete Baby's First Phone es perfecto para mariposas sociales. Les encantará pulsar los coloridos botones para escuchar los efectos de sonido y la música. Además, este teléfono se ilumina con un montón de colores increíbles. Ya sea llamando a su amigo favorito o fingiendo que hace una foto, hay muchas posibilidades de diversión con este juguete interactivo. A partir de 6 meses.

Little Lot Mi Primer Mando de TV

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

A los niños les encantará pretender cambiar los canales de televisión y ser como los adultos con el juguete Mi Primer Mando de TV de la gama Little Lot. Este brillante y colorido juguete Little Lot es ideal para que los niños jueguen roles, al mismo tiempo que fomenta la estimulación sensorial y el desarrollo de habilidades motoras finas desde una edad temprana. El control remoto de TV interactivo y grueso es perfecto para que lo sostengan las manos pequeñas. ¡Pueden presionar los botones para escuchar canciones musicales, sonidos de teléfonos y otros ruidos divertidos! CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - Este producto apoya el desarrollo de su hijo a través del descubrimiento de luces y sonidos, la exploración de su imaginación, el desarrollo de habilidades motoras finas y el reconocimiento de colores. - Cuando hayas terminado conmigo, no me tires. Pásame, dona o regalame. Reciclar juguetes ayuda a hacer un mundo mejor para todos - Los colores pueden variar - Requiere: 2 pilas AA (incluidas) - Dimensiones del producto: 17 cm (alto) x 6,5 cm (ancho) x 4 cm (profundidad) - Para mayores de 12 meses

Videos relacionados Mi Primer Vehiculo Pack 3

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.