Mega Dinosario Luces y Sonidos 20 cm

Mega Dinosario Luces y Sonidos 20 cm
Índice
  1. Descripción y características de Mega Dinosario Luces y Sonidos 20 cm
  2. Videos relacionados Mega Dinosario Luces y Sonidos 20 cm

Descripción y características de Mega Dinosario Luces y Sonidos 20 cm

Mega Dinosario Luces y Sonidos 20 cm

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 3:28 pm

Prepárate para horas de diversión prehistórica con el poderoso Mega dinosaurio de 20 cm con luz y Sonido. Con aterradores efectos de sonido, los ojos del Tiranosaurio Rex se iluminan y sus brazos y piernas son posables. Es el regalo perfecto para los pequeños aficionados a los dinosaurios o para los futuros cazadores de fósiles que quieran tener su propia mordida de acción de dinosaurios. A partir de 3 años.

Mega Dinosaurios Luces y Sonidos 25 Cm (Varios Modelos)

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 3:28 pm

¡Prepárate para horas de feroz diversión con los poderosos megasaurios de 25 cm con luz y sonido! Con efectos de sonido aterradores, ojos iluminados y brazos y piernas posables, es el regalo perfecto para los pequeños cazadores de fósiles o jóvenes que han visto Jurassic Park y quieren un poco de acción. Hay varios modelos diferentes: T-Rex, Pteranodon y Raptor. Precio unidad. Se servirán según disponibilidad, si deseas un modelo en concreto contacta con nosotros.

Little Lot Guitarra Luces y Sonidos

25,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 3:28 pm

Rockea con la guitarra Little Lot Lights & Sounds. Presente la música a una edad temprana con este estimulante y colorido instrumento musical. Fácil de sostener con su mango grueso, les encantará descubrir una variedad de sonidos melodiosos y ritmos divertidos en este robusto juguete preescolar. Cree una obra maestra musical cuando presione los cinco botones de acordes de colores y observe cómo se iluminan mientras se reproducen. Toca las cuerdas rasgueándolas de un lado a otro, golpea el botón de la batería para obtener un ritmo fresco y luego golpea la barra de golpe para ser como un TRUE Rockstar. Esta guitarra realista es ideal para que exploren su imaginación cuando fingen ser guitarristas y les presente a descubrir diferentes sonidos musicales.

Videos relacionados Mega Dinosario Luces y Sonidos 20 cm

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.