Little Lot Vasos Apilables Arcoíris

Little Lot Vasos Apilables Arcoíris
Índice
  1. Descripción y características de Little Lot Vasos Apilables Arcoíris
  2. Videos relacionados Little Lot Vasos Apilables Arcoíris

Descripción y características de Little Lot Vasos Apilables Arcoíris

Little Lot Vasos Apilables Arcoíris

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 12:32 pm

Aporta mucha diversión a los juegos de los niños con este juego de vasos apilables arcoíris de la gama Little Lot. Tanto si los apilan en una torre, como si crean formas en el arenero o recogen agua a la hora del baño, los niños pueden jugar de muchas maneras con este clásico juguete. El juego incluye 11 tazas de colores, todas ellas con un diseño diferente en el fondo. El vaso más pequeño tiene un simpático tigre grabado. Cuando se apilan en una torre, estas tazas miden 68 cm. Una vez terminado el juego, se pueden guardar fácilmente. A partir de 6 meses de edad

Early Learning Centre Vasos Apilables

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 12:32 pm

Construyamos una torre con los vasos apilables del Early Learning Centre y luego derribémosla. Dale la vuelta a los 10 vasos de colores, clasificándolos de mayor a menor, luego apílalos lo más alto que puedas. Dáles la vuelta y colócalos uno dentro del otro o juega con ellos en el baño, en la arena o en la playa para divertirse vertiendo, recogiendo y moldeando. Cada taza tiene un número para ayudarlo a aprender a contar. ¿Puedes contar todas las tazas y nombrar cada uno de los colores? Estos versátiles vasos apilables le brindarán horas de diversión y son excelentes para estimular los sentidos y desarrollar habilidades para resolver problemas. Características del producto: - Juego de coloridos vasos apilables y anidables. - El juego contiene: 10 vasos apilables Apilar, verter y recoger - Agujeros en la base para jugar con agua y arena. - Ayuda a desarrollar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. - Dimensiones del producto: 65 cm x 10 cm x 10 cm.

Anillos Apilables Sensoriales

32,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 12:32 pm

Apila los diferentes anillos con texturas diferentes en la base oscilante y coloca la cabeza de la jirafa encima. Tu bebé puede disfrutar sintiendo y masticando los anillos texturados. La cabeza de la jirafa, y aprender a apilarlos. Tu bebé también puede mover la base, para mayor diversión. Cada anillo tiene una textura y un color diferentes. Los anillos son ideales para la dentición. Es genial para aprender sobre las secuencias y los diferentes tamaños. Características del producto: Anillos texturizados para apilar, masticar y explorar Incluye: 1x poste de apilamiento con base oscilante, 5x anillos texturizados y 1x adorno de cabeza de jirafa Set de anillos apilables de colores con diferentes texturas y simpática cabeza de jirafa Ideal para resolver problemas y estimular los sentidos. Dimensiones del producto: 26 cm (alto) x 14 cm (ancho) x 14 cm (profundidad) A partir de 6 meses.

Videos relacionados Little Lot Vasos Apilables Arcoíris

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.