Little Lot Micrófono Canta-Canciones

Little Lot Micrófono Canta-Canciones
Índice
  1. Descripción y características de Little Lot Micrófono Canta-Canciones
  2. Videos relacionados Little Lot Micrófono Canta-Canciones

Descripción y características de Little Lot Micrófono Canta-Canciones

Little Lot Micrófono Canta-Canciones

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Inspire a los músicos en ciernes con este Micrófono para cantar de Little Lot Ya sea para dar un concierto especial en el salón o para practicar sus rimas infantiles favoritas, este brillante y colorido Micrófono es la elección perfecta para las pequeñas superestrellas. Les encantará pulsar los diferentes botones, mientras descubren las relajantes melodías, los divertidos efectos de sonido y los 5 segundos de grabación. Además, los efectos de luz y la función de linterna ayudan a que puedan realizar la mejor actuación de todas. A partir de 2 años.

Vtech Micrófono Infantil Canta Conmigo

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Micrófono infantil, juguetes para niños +2 años. Aprende con canciones populares... ¡y las que quieras! Es hora de subirte al escenario, conecta tu reproductor musical de manera inalámbrica o descubre las canciones incluidas. ¡Lo pasarás genial! Características del micrófono: - Conecta y canta: Incluye tecnología inalámbrica Bluetooth® para que puedas reproducir y cantar las canciones que quieras - Bluetooth®: ¡Conecta tu música sin cables! Reproductor no incluido, conexión deshabilitada en el embalaje, activación por PIN - 15 canciones de siempre: Canta con nuestros cantantes y apréndete las letras para pasar después al modo karaoke - Efectos de voz: Haz que tu voz suene más aguda, grave o estilo robot, entre otros muchos efectos más - Fiesta de color: Las luces se iluminan con la música para que te montes todo un espectáculo durante tu actuación - Aspectos educativos: Estimulación auditiva, Juego imaginativo y Creatividad musical - VTech se preocupa por nuestro planeta: el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable

Early Learning Centre Micrófono con Eco

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Prepárate para cantar a pleno pulmón o realizar tu próximo número cómico con el micrófono con eco de Early Learning Centre. ¡Probando, probando, 1,2.3!. Sube al escenario con este increíble micrófono con eco de Early Learning Centre. Hace que tu voz suene fuerte e incluso tiene eco para que sea más realista. Tanto si interpretas tu canción favorita como si haces ruidos graciosos, este micrófono es perfecto para los pequeños animadores. A los mayores les encantará que este micrófono les ayude a desarrollar su habla y su confianza también. Características del producto: Micrófono con eco para hablar, cantar y reír. Set contiene: - 1 micrófono de juguete Escucha tu voz mientras cantas o hablas por el micrófono. Fácil de agarrar para las manos de los más pequeños. Cantar desarrolla el habla y fomenta el juego imaginativo. Dimensiones del producto: 27cm (al) x 19cm (an) x 19cm (l) Dimensiones del embalaje: 13,5cm (al) x 16,5cm (an) x 9cm (l) A partir de 3 años.    

Videos relacionados Little Lot Micrófono Canta-Canciones

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.