Little Lot Mi Primera Guitarra

Little Lot Mi Primera Guitarra
Índice
  1. Descripción y características de Little Lot Mi Primera Guitarra
  2. Videos relacionados Little Lot Mi Primera Guitarra

Descripción y características de Little Lot Mi Primera Guitarra

Little Lot Mi Primera Guitarra

11,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 8:26 am

Inspira a tu pequeña estrella del Rock con su Primera Guitarra de la gama Little Lot. A los músicos en ciernes les encantará jugar con esta colorida guitarra. Mientras rockanrollean, pueden pulsar los botones para escuchar increíbles efectos de sonido y melodías. Incluso se ilumina para darle aún más emoción a su interpretación. Los adultos apreciarán que este juguete ayuda a la estimulación sensorial y a la motricidad fina. Además, es grueso y robusto, lo que significa que es fácil de sostener para las manos pequeñas. A partir de 6 meses.

Minions El Origen de Gru Mi Primera Guitarra 53cm

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 8:26 am

Ayudales a descubrir la música con esta Mi primera guitarra de 53 cm de la gama Minions: The Rise of Gru. ¡Aprendamos a tocar la guitarra! Con un adorable tema de Minions, este unicornio My First Guitar ayuda a introducirlos a tocar instrumentos musicales. Pueden comenzar practicando el ritmo y luego pasar a aprender todo sobre los acordes. La Guía de aprendizaje incluida les ayuda a comenzar de inmediato. Características del producto: - El juego incluye 1 My First Guitar y 1 Guía de aprendizaje - Lindo diseño de Gru, mi villano favorito - Mide aproximadamente 53cm - 6 cuerdas de nailon - Perfecto para inspirar a músicos en ciernes ¿Te encanta este instrumento musical? Descubra nuestra gama completa de instrumentos y accesorios para ayudar a los niños a aprender más sobre el mundo de la música. A partir de 3 a 10 años.

Patrulla Canina Mi Primera Guitarra Azul

27,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 8:26 am

A los más pequeños les encantará tocar una o dos melodías en esta pequeña guitarra de la Patrulla Canina (Paw Patrol). Es perfecto para manos pequeñas y tiene un diseño encantador de la pandilla canina. Completa con guía, esta guitarra es ideal para músicos en ciernes!

Videos relacionados Little Lot Mi Primera Guitarra

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.