Little Lot Mi Primer Tambor Musical

Little Lot Mi Primer Tambor Musical
Índice
  1. Descripción y características de Little Lot Mi Primer Tambor Musical
  2. Videos relacionados Little Lot Mi Primer Tambor Musical

Descripción y características de Little Lot Mi Primer Tambor Musical

Little Lot Mi Primer Tambor Musical

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 10:27 pm

Les encantará marcar su propio ritmo con el tambor musical My First de la gama Little Lot. Este divertido tambor musical es perfecto para los pequeños artistas. Pueden pulsar los botones de diferentes formas en el lateral para escuchar música, y divertidos efectos de sonido. También, pueden golpear a lo largo de la parte superior para hacer su propia música. Este juguete musical interactivo tiene un montón de características interactivas, así como efectos de luz y sonido. Y un asa robusta para ayudarles a llevarlo a cada actuación especial. A partir de 2 años.

Mi Primer Teclado Musical

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 10:27 pm

Conviértete en un bebé Rock Star con las impresionantes melodías interactivas de este teclado con vivos colores y dos divertidos modos de juego para la exploración y experimentación musical.El modo Play Right está preprogramado con canciones y melodías pegadizas.Con el modo Free Play puedes crear tus propias composiciones y ritmos como si fueras un DJ. Explora las ocho teclas de notas y los cinco botones iluminados para obtener efectos de sonido animal sorprendentes.Incluye un asa de fácil agarre, para poder llevártelo a todas partes.

Vtech Chimpón el tambor

23,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 10:27 pm

¡Tambor musical con luces para aprender las formas! El bebé puede tocar el tambor con sus manos y activar diferentes sonidos divertidos mientras la luz parpadea al ritmo de la música (20 melodías y 3 canciones). Tiene un clasificador de formas con 5 piezas de colores incluidas para insertar y aprender formas, números y animales, e incluye un interruptor para ajustar la sensibilidad del tambor al tocarlo: a menor intensidad, con más fuerza hay que tocar. Se puede levantar la tapa y guardar las piezas dentro del tambor.

Videos relacionados Little Lot Mi Primer Tambor Musical

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.